IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así dieron gracias y celebraron Thanksgiving los famosos: JLo, Salma Hayek y más

Jennifer Lopez, Salma Hayek, Eva Longoria, Sofía Vergara y muchos más famosos celebraron en grande el del Día de Acción de Gracias.

Desde hace días ya olía a pavo, puré de papa, elotes, gravy y pay de manzana, y hoy, ese aroma a hogar reúne a miles de famosos con sus familias para celebrar el Día de Acción de Gracias.

¿Y por qué razones están agradecidas las celebridades? Echa un vistazo a continuación, mira cómo pasan el día con sus seres queridos y descubre los emotivos mensajes que les mandan a sus fans en Thanksgiving.

"¡Muy agradecida hoy y todos los días! Bendiciones. ¡Feliz Thanksgiving a todos!", escribió Jennifer Lopez en Instagram junto a un álbum en el que aparecen sus mellizos —Emme y Max—, su prometido y sus hijas —Alex Rodriguez, Ella y Tashi—, y en el que también muestra cómo todos juntos se metieron a la cocina para brindar y preparar la cena del Día de Acción de Gracias.

"Con amor de nuestra familia para la suya", agregó A-Rod en su propio perfil social.

"¡Soy muy muy afortunada, y hoy quiero dar gracias por tenerlos en mi vida! ¡Los amoo! Mi familia. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!", escribió Gaby Espino en su perfil social, junto a una imagen en la que todo su clan aparece sonriente.

"Por siempre agradecida por ellos. Mis mejores amigos de por vida. Feliz Thanksgiving a todos", expresó Becky G en Instagram junto a una imagen en donde ya aparece también su arbolito de Navidad.

Santi, el hijo de Eva Longoria, comió tamales por primera vez, y según contó la propia actriz en su perfil social, al nene le encantaron. "¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! Muy agradecida por todas las bendiciones, este año y siempre. ¡Y súper agradecida con todos ustedes en esta comunidad de Instagram por el maravilloso amor y apoyo!", escribió.

Sofía Vergara celebró en grande con toda su familia. Hubo mucha comida en su casa, decoraciones doradas al por mayor y mucho baile. "¡Feliz Thanksgiving a todos!", escribió la colombiana junto a uno de sus varios posts, en los que se observa que Claudia Vergara, su sobrina y presentadora del show "Latinx Now!" de Telemundo, estuvo bailando con ella al ritmo de J Balvin.

Quien también se metió a la cocina fue Chayanne, y desde allí, en su tiempo familiar, les deseó un Feliz Día de Acción de Gracias y "muchas bendiciones" a sus fans.

En vísperas del festejo, MichelleBarack Obama, y sus hijas Malia y Sasha, se tomaron un nuevo retrato para desearles a sus seguidores que disfruten mucho de este día.

"De nuestra familia para su familia. ¡Feliz Thanksgiving!", escribió la ex primera dama en su publicación.

"Hoy, damos las gracias por nuestras bendiciones, les retribuimos a quienes nos rodean, y disfrutamos algo de tiempo —y pavo, y tal vez un poco de football— con aquellos a quienes amamos", escribió por su parte el expresidente de la nación en su propio perfil de Instagram, junto a una foto en la que él, sus hijas y su esposa aparecen sirviendo comida en un centro comunitario.

"Deseándoles un muy feliz Día de Acción de Gracias, de nuestra familia para la suya. Sus altezas reales, el duque y la duquesa de Sussex", se puede leer en una imagen publicada en la cuenta de Instagram del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

"Y cómo no agradecer por la vida, mis hijos, mi familia, el amor...", escribió Dayanara Torres junto a un emotivo video en el que sus hijos se reencuentran, tras meses separados. "Hoy duermo feliz... con casa llena", agregó, explicando que Cristian voló desde Nueva York, en donde estudia, para pasar el fin de semana de Thanksgiving con ellos.

Gloria Estefan y su esposo Emilio Estefan también celebraron el Día de Acción de Gracias sirviendo comida, apoyando a la iniciativa Feed a Friend.

"Muy agradecida por mis bebés", expresó Kim Kardshian junto a una tierna foto en la que su esposo, Kanye West, carga a Psalm, el más pequeño de la familia.

En una segunda foto, la hija de Kris Jenner posó con el resto de sus nenes: North, Saint y Chicago.

Los presentadores del programa "Un Nuevo Día", Héctor Sandarti, Adamari López, Chiquibaby, Chef James y Rashel Díaz, celebraron el hecho de empezar el día juntos y agradecieron el apoyo de la gente.

"Más que compañeros somos una familia. Y de nuestra familia a la suya les deseamos un muy feliz Día de Acción de Gracias, lleno de amor, rica comida y seres queridos", se puede leer en su cuenta de Instagram.

"Agradecida por mis niñas. ¡Feliz Thanksgiving!", escribió Demi Moore junto a una tierna foto del recuerdo en la que sale con sus hijas Tallulah, Scout y Rumer.

Prince Royce se dijo agradecido y les deseó a sus fans un feliz Thanksgiving con un movido bailecito frente a su arbolito de Navidad.

"Feliz Thanksgiving a todos los que lo celebran hoy. Besos de todos nosotros", escribió Victoria Beckham en Instagram junto a una foto en la que aparece con su esposo, David Beckham, y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz.

Por su parte, el exfutbolista escribió en su propio perfil social: "Estoy agradecido por los muchos recuerdos en Estados Unidos. Que haya muchos más".

Jimmy Fallon agradeció la oportunidad de ser voluntario en una cocina comunitaria en Harlem y les dedicó un mensaje a quienes apoyan a la iniciativa Feeding America.

"Todos ustedes son ángeles por lo que hacen. Se siente muy bien retribuir, aunque sea un poco y recibir algunas sonrisas por la mañana", escribió el presentador de televisión en Instagram, asegurando que sirvieron 111 desayunos calientes este jueves de Thanksgiving.

Jennifer Aniston preparó enchiladas al estilo Friendsgiving, con dedicatoria especial para el presentador Jimmy Kimmel. Además, Jen vivió un emotivo reencuentro con su ex, Justin Theroux.

Salma Hayek se reunió con su esposo, su hija, familiares y amigos para comer pavo. Su mesa estaba decorada con calabazas de varios tamaños y colores.

Paulina Rubio salió con sus hijos a buscar el arbolito de Navidad, se dijo agradecida y les deseó un feliz Día de Acción de Gracias a sus fans.

"Gratitud es cuando alguien más cocina mientras tú destapas del vino", escribió Reese Witherspoon, y les agradeció a sus seguidores por ser una comunidad divertida, que la apoya y que ama los memes.

Matthew McConaughey celebró la fecha sirviéndoles comida a bomberos.

Oprah pasó la fecha en Milwaukee, preparó la cena del Día de Acción de Gracias con sus sobrinas y brindó con mimosas.

FAMOSOS QUE TIENEN MUCHAS RAZONES PARA DAR GRACIAS:
Petra Nemcova, Chef James y otras celebs que han tenido bebés en este 2019
Adam DeVine, Dennis Quaid y más celebs que se han comprometido en 2019
Iskra Lawrence, Anahí y más famosas que están felizmente embarazadas