IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande reveló cómo es su verdadera melena

Si algo caracteriza a Ariana Grande es su icónica coleta, la cual está muy lejos de ser real. Tal como lo demostró a través de Instagram.

Si algo caracteriza a Ariana Grande es su icónica coleta, la cual está muy lejos de ser real. Tal como ella lo demostró a través de las redes sociales.

La cantante impactó a los 167 millones de followers que tiene en Instagram al mostrar su melena al natural y que para sorpresa de muchos es más ondulada de lo que se podría pensar.

La famosa de 26 años posee unos chinos bastante rizados como lo pudimos apreciar en un video que compartió en su perfil social y en el que aparecía jugando con sus ondas quebradizas.

Como era de esperarse, la intérprete de inmediato recibió los halagos de sus fans, quienes a pesar de admirar la coleta alta y lisa que suele mostrar, también aplaudieron su pelo al natural.

Además, también resaltaron su belleza y rizos, motivándola a presumirlos con más frecuencia.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Grande sorprende a sus fieles fanáticos y es que hace tiempo modeló su cabellera de ondas suaves y libre de extensiones, esto después de quedar maltratada por pintarla en un tono platinado, tal como la estadounidense lo contó en sus redes.

Foto: Instagram/arianagrande

En el pasado, Ariana se ha dejado ver con su pelo sin extensiones, el cual le llega arriba de los hombros en un corte estilo bob y es muy rizado, dándole un giro fresco y divertido a su apariencia, y rostro.

Para muchos la revelación podría asombrar, sin embargo el cabello real de la famosa es bastante rizado como solía mostrarlo en su niñez. Lo único que queda en el aire, es la interrogante, ¿será que un día la celebridad podría regresar al look con el que inició su carrera profesional?.

En 2014, Ariana escribió en Instagram sobre el por qué rara vez vemos sus rizos naturales y relató, "Tuve que decolorarme el cabello y teñirlo de rojo cada dos semanas durante los primeros cuatro años de interpretar a Cat. Como uno supondría, eso destruyó completamente mi cabello".

Al comienzo de su carrera, Grande dio vida a Cat Valentine en el exitoso show de Nickelodeon "Victorious", que tuvo cuatro temporadas y su primer episodio fue el 27 de marzo de 2010, y finalizó el 2 de febrero de 2013.

La artista continuó y agregó, "Mi cabello real está de vuelta al marrón y uso extensiones, pero lo uso en una cola de caballo porque mi cabello real está tan roto que parece absolutamente un trinquete y absurdo cuando lo dejo caer".

En ese entonces a Grande se le exigió tener el pelo rojo durante años a partir de los 16 años, y tiene sentido que el cabello de Ariana sufrió algún daño grave, lo cual es una verdadera lástima porque esos rizos eran impresionantes.

Sin embargo, la icónica ponytail de Ariana ya se volvió parte de su imagen y fama, y si tiene el cabello castaño, cabello rubio o incluso canas, la estrella de "Trank u, netx"  se ha convertido en la reina absoluta de este peinado.

Además, la intérprete de "7 Rings" consiente a todos sus followers con increíbles looks todos los días, por lo que la cuenta de la estrella está llena de selfies impecables que muestran que esa cola de caballo es épica en todo su esplendor.

NO TE PIERDAS:

Hermano de Ariana Grande revela que la cantante tiene un romance

Ariana Grande escribió emotivo mensaje tras encuentro con Jim Carrey