IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

William Levy cumplió un sueño junto a su pareja Elizabeth Gutiérrez

William Levy cumplió uno de sus grandes sueños: abrir su restaurante, y su pareja Elizabeth Gutiérrez y sus dos hijos lo acompañaron.

Después de mucho trabajo, por fin William Levy cumplió uno de sus grandes sueños: abrir su restaurante, y su pareja Elizabeth Gutiérrez y sus dos hijos lo acompañaron.

El actor abrió "Level 29", lugar en el que los últimos meses trabajó con tanto esmero. Recordemos que muchos aseguraron que este proyecto lo había llevado a la ruina, sin embargo el cubano lo acaba de inaugurar con un éxito rotundo de afluencia y críticas estupendas por la exquisitez de sus platos y espacio para la buena música.

Lo más importante para el artista de 39 años es que su familia acudió al lugar luciendo increíble y apoyándolo en todo momento, pues saben que esta nueva aventura profesional es muy importante para él.

La estrella de televisión llegó con una gran sonrisa en su rostro y de la mano de los grandes amores de su vida, su mujer, Elizabeth Gutiérrez, que lucía radiante con un vestido en color dorado con un cinturón que definió su silueta a la perfección, y sus dos retoños, Christopher y Kailey.

Ella con mamá y él con papá, llegaron al local en Miami, Florida, donde ya los esperaban los micrófonos y las cámaras deseando saber más de este lugar.

William, muy amable con todos, agradeció a los presentes por su apoyo y se convirtió en el mejor anfitrión de la noche.

"Bien, gracias por todo. Qué lindo que vinieron para acá, con nosotros. Muy contento porque estamos haciendo un lugar para que la gente coma bien, para que la gente se divierta y tenga un lugar para disfrutar como si fuera en Miami Beach, pero un poco más arriba, más cerquita de la casa", dijo William a la prensa.

Incluso, ya entrada la noche y con el ambiente de la música cubana, Levy se animó y hasta se aventó unos pasitos de baile, lo que fue una clase para algunos allegados de la celebridad.

El ahora empresario tuvo muchos invitados y amigos que no se podían perder la espectacular fiesta, pero la que más llamó la atención fue Sarita, la hija de José José, quien tampoco quiso perderse de este evento.

La hija del fallecido "Príncipe de la canción" lució un conjunto en color marrón y posó para la cámara muy sonriente junto a William.

Cabe señalar que el lugar se llenó y William sumó un nuevo éxito a su currículum. Esta podría ser la mejor contestación del actor a quienes dudaban de sus finanzas.

William se encuentra en una gran faceta de su vida, ya que con el restaurante no acaban sus proyectos. El próximo seis de diciembre pisará de nuevo la alfombra roja con motivo del estreno de su nueva película "En brazos del asesino", su primer filme como productor y que también protagoniza.

El artista le dará vida a un villano en la cinta y se encuentra muy emocionado así que ya le dio una probadita a todos sus followers con el tráiler, en la que también trabajó como guionista, y además actúa junto a otros grandes actores como Roberto Sosa y Alicia Sanz.

"Este filme marca el primer paso hacia una visión de la cual estoy muy emocionado, crear más oportunidades para los latinos en cine y televisión,y llevarles a nuestro público hispano películas en nuestro idioma," expresó Levy en su Instagram.

La celebridad tiene una trayectoria que lo avala, a finales de agosto cuando William Levy festejó su cumpleaños con el amor de su vida y sus amigos, hizo agradecimientos muy especiales e incluyo a sus followers.

El actor nació en Cojímar, La Habana, Cuba, en 1980. Antes de cumplir los 15 años su familia emigró a Miami. Ahí estudió actuación y comenzó su carrera como modelo y más tarde como actor. 

En su cuenta de Twitter escribió un mensaje para agradecer a sus fans por las muestras de cariño que recibió en su día especial: "Gracias mi gente por los mensajes de felicitaciones. Hoy hace 39 años que Dios me dio la oportunidad de vivir esta experiencia llamada vida y lo que más le agradezco es que me la dio con el cariño de ustedes incluido". 

MIRA TAMBIÉN: 

William Levy le dio "me gusta" a una sexy foto de Marjorie de Sousa

William Levy ha hecho arder Instagram con estas fotos