IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Stormi tiene hasta un lujoso bolso Louis Vuitton en su sala de juegos

Kylie Jenner mostró la lujosa habitación en la que se divierte su hija, y entre los juguetes de Stormi hay un bolso Louis Vuitton personalizado.

Vaya que Stormi Webster vive llena de lujos. Y es que, la pequeña integrante del clan Kardashian-Jenner tiene hasta un bolso Louis Vuitton personalizado entre su ropa y juguetes.

Esta semana, Kylie Jenner usó sus Stories de Instagram para mostrarles a sus millones de fans algunos detalles de la sala de juegos de su hija. En las imágenes se observan varias muñecas Barbie en el suelo y se alcanza a apreciar también la manita de Stormi, quien en febrero próximo cumplirá dos años de edad.

Además, la pequeña tiene entre sus pertenencias varios juguetes de madera, así como mucho espacio para moverse con libertad.

Foto: Instagram/kyliejenner

Pero lo que más llamó la atención de estas publicaciones, es que la primogénita de la estrella de reality tiene en su clóset varias prendas de diseñador y un bolso de la prestigiosa marca de moda francesa Louis Vuitton, con su nombre escrito en grandes letras rojas.

Según revelan algunos medios, el costo de esa pieza exclusiva supera los 2,000 dólares.

Foto: Instagram/kyliejenner

Es claro que la hija del rapero Travis Scott es toda una fashionista, pues hace unos meses la vimos jugar con un bolso de Kylie Jenner, cuyo precio asciende a los US$19,000.

Hay que recordar también que, en la Navidad pasada, Kim Kardashian compró varios minibolsos con el icónico monograma de la firma francesa y se los regaló a todas las bebés de la familia, así que Stormi solo sigue agrandando su colección de moda.

En otras de las fotos compartidas por Jenner, se pueden ver detalles de la decoración de la recámara de su hija, en donde incluso hay una luz neón inspirada en el nombre de su nena.

Foto: Instagram/kyliejenner

Esta no es la primera vez en la que la empresaria muestra el interior de la habitación de Stormi. De hecho, Kylie Jenner también les ha regalado a sus fans un tour por su oficina de ensueño, en donde hay un espacio diseñado especialmente para su bebé, acondicionado con una cuna, una mesita y su colección de juguetes, para que se mantenga entretenida mientras su mami trabaja.

Kylie Jenner dio a luz a su primer bebé el 1 de febrero de 2018, luego de haber mantenido oculto su embarazo. Días después del alumbramiento, Kylie publicó la primera foto de Stormi Webster, y desde ese instante, la pequeña se convirtió en toda una celebridad.

Con cada día que pasa, el parecido entre madre e hija se hace mucho más evidente, e incluso, la modelo dice que su nena es su "mini me".

En julio pasado, Jenner compartió unas imágenes en las que Webster luce ropa idéntica a la de ella, dejando en claro que le está inculcando en serio la pasión por la moda.

Las famosas se divierten tanto juntas, que en el reciente Halloween, Stormi se disfrazó de Kylie, usando una copia de vestido que Jenner llevó a la MET Gala 2019.

Por si fuera poco, Stormi Webster ya debutó en una alfombra roja, al lado de Jenner y Scott, así que sin dudas nos esperan muchas sorpresas más de este adorable fashionista.

NO TE PIERDAS:
¿Kylie Jenner ya no es la dueña de su empresa de cosméticos?
Kylie Jenner y Sofia Richie: Este duelo de bikinis está que arde
Así fue como Kylie Jenner se coronó como fan No.1 de Rosalía