IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian ya no posará en bikini y esta es la razón

Kim Kardashian reveló que dejará de publicar fotos sensuales durante sus próximas vacaciones y todo por una importante razón.

Kim Kardashian es una de las celebrities que a menudo nos sorprende con sus fotografías en atrevidos bikinis. Sin embargo, la socialité confesó que dejará de publicar fotos con poca ropa durante sus próximas vacaciones.


Tal y como lo lees, la integrante del clan Kardashian-Jenner reveló que a partir de ahora buscará disfrutar de su tiempo libre y dejar a un lado las sensuales selfies.


¿La razón? Es muy simple, Kim tomó esta decisión por sus hijos, pues reconoció que no es la imagen que quiere transmitirles a los pequeños.


"Creo que ya no me importa tanto tomar muchas fotos en bikini. Creo que estoy evolucionando al punto en el que no necesito publicar algo todo el tiempo", comentó a New York Magazine.


"Me di cuenta de que ni siquiera podía desplazarme por Instagram enfrente de mis hijos sin que apareciera un desnudo en mi feed. Y definitivamente contribuí a eso. Quiero decir, una de mis portadas más icónicas fue la revista Paper, cuando estaba toda engrasada y arrancándome el vestido", dijo a la publicación.

Por otro lado, la estrella de reality show "Keeping Up With the Kardashians" manifestó que en sus próximos viajes solo desea acostarse y no preocuparse por si una foto es perfecta para Instagram o no. "Ahora solo digo 'hay que vivir en tiempo real y disfrutarlo. Si sacamos una buena foto, increíble", agregó. 


Otro motivo importante que la llevó a tomar esta medida es por el trabajo como abogada que desea desempeñar. 


"Pensé, bueno, estoy aquí en la Casa Blanca y luego, al día siguiente, estaba publicando un selfie en bikini. Y pensé: 'espero que no vean esto porque tengo volver allí la próxima semana'", expresó.

Y aunque esta acción podría tener que ver con que Kanye West no se siente cómodo con ello, Kim dejó en claro que el rapero siempre le da la libertad de vestirse como ella prefiera. 


"No sé si es el hecho de que mi esposo ha expresado que a veces demasiado sexy es simplemente excesivo y que no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo. Aun así, al final del día, él siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero. Pero de alguna manera me he despertado", reveló.

Sin duda, el 2020 será un año de nuevos propósitos para Kim. Recordemos que hace unos días la modelo confesó a sus seguidores que decidió retomar su rutina de ejercicios pues durante este año subió 18 libras.


A través de su perfil social, y acompañada por su entrenadora personal Melissa Alcantara, Kim dejó en claro que su objetivo es alcanzar su peso ideal antes de su próximo cumpleaños. 

Lo impresionante es que a pesar de que la hija de Robert Kardashian dice tener unas libras de más, frente a las cámaras sigue luciendo perfecta. ¿Tú que opinas de la decisión de Kim?

No te pierdas:

Mira la cara de frustración de Kim Kardashian al ver que su vestido no le quedó
Kim Kardashian apoya a Instagram en quitar los "likes" por salud mental
Kris Jenner lloró con este emotivo obsequio de Kim Kardashian