IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G le regala a Anuel AA el lujoso "carro de Batman" por su cumple

La cantante Karol G no escatimó en gastos con tal de ver feliz a su novio Anuel AA en su cumpleaños número 27, y le dio tremendo regalo.

Karol G no escatimó en gastos con tal de ver feliz a su novio Anuel AA en su cumpleaños número 27. Rodeado de familiares y amigos, el cantante recibió por parte de su pareja un lujoso automóvil Polaris Slingshot, el cual fue calificado por el artista como el "carro de Batman".

Tal fue la emoción que sintió el cumpleañero, que no resistió en presumirlo en las redes sociales. "Vivo y no preso... Viviendo mi sueño. Feliz cumpleaños para mí, 27 años. @Karolg me regaló el carro de batmaaaaan", escribió al pie de un video en donde muestra su nuevo juguete.

En el clip se ve a Anuel montado en la carrocería del automóvil, mientras  dice estar feliz por lo que ha logrado a sus 27 años. "Ahora yo te digo, 27 años y gracias a Dios, cuando muchos pensaron que iba a estar muerto, preso, o sabrá Dios dónde, me decían que era un loco y miren, gracias a Dios estamos aquí".

El cantante ha recibido innumerables mensajes de felicitación desde su fans hasta sus colegas y amigos, quienes no han perdido la oportunidad de felicitarlo en su día.