Florinda Meza recuerda a "Chespirito" con un emotivo video a 5 años de su muerte

No cabe duda de que el amor verdadero trasciende más allá de la vida, y así lo confirma Florinda Meza con este emotivo recuerdo de su esposo.

No cabe duda de que el amor verdadero trasciende más allá de la vida, y así lo confirma Florinda Meza, quien a pesar de que su esposo, el famoso actor y comediante Roberto Gómez Bolaños, murió hace ya 5 años, ella lo recuerda con tanto amor que no dudó en compartir un video en su cuenta de YouTube, para honrar su memoria y expresarle el cariño que aún siente por él.

A manera de homenaje, la actriz, quien hiciera el icónico personaje de "La chimoltrufia", entre otros, narró mediante un clip algunos de los inolvidables pasajes que vivió al lado de su difunto esposo.

"Desde que llegó, implantó en mi mundo nuevas y diferentes costumbres, por ejemplo, yo nunca duermo siesta, porque siento que al despertar me robaron un pedazo del día; en cambio, Roberto siempre dormía siesta", contó Meza.

No obstante, también recordó el día de su partida y lo que esto significó para ella, destacando que le dejó un gran vacío.

"Un viernes a las 13:26 horas del día 28 de noviembre de 2014 Roberto Gómez Bolaños durmió la siesta más larga de su vida. Y desde entonces la ausencia de su presencia llena todos los espacios de mi existencia", relató.

Florinda también dejó saber que su muerte significó un gran golpe en su vida, e incluso confesó que ya no tiene sentido.

"Ahora cada día me parece tan igual al anterior. ¿Será que en mis días ya no hay bendiciones? ¿Será que se acabaron las promesas para mí? ¿O será que con tu partida perdí la habilidad de encontrar la magia de la vida? Mi Robert, tú hiciste del mundo algo mejor, pero desde que te fuiste ya nada es igual, la vida tiene otro sabor, el mundo tiene otro color, todo ha cambiado, ya nada es igual todo es diferente, yo soy diferente", añadió.

"Cinco años han pasado, no sé cómo he podido o cómo todos hemos podido estar sin él. Sí tenemos algo de él, claro, su legado, ese legado donde nos mostró un mundo con humanidad. Ahora, la nostalgia y la añoranza son la migraña de mis recuerdos, nuestro tiempo juntos fue memorable porque aun cuando cada día parecía igual que otros, no lo era, porque nos encargábamos de que fuera diferente y la sorpresa y el instante mágico se presentaban porque nosotros queríamos que así sucediera", apuntó.

En el video, cuya duración es de más de 4 minutos, aparecen fotografías de la pareja en diferentes etapas de su vida. La oriunda de Zacatecas y el creador e intérprete de "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado", contrajeron nupcias en noviembre de 2004, y la muerte los separó 10 años después.

Tras su participación en los programas que la hicieran famosa como "Chespirito", "El Chapulín colorado" y el "Chavo del 8", la actriz se alejó de los escenarios, sin embargo, hubo un motivo para ello, y no fue precisamente su elección.

"Nadie me llamaba. Yo que más quisiera haber trabajado. Nunca me ha llamado nadie. Una vez que entré a 'Chespirito', nunca más me volvió a llamar nadie", declaró, según revela la revista People en Español

Sin embargo, tras 30 años de estar ausente en las pantallas, regresó y participó en la cinta "Dulce familia", en donde compartió créditos con Vadhir Derbez y Fernanda Castillo.

NO TE PIERDAS:

Florinda Meza recordó a "Chespirito" en el día que cumpliría 90 años

Florinda Meza dedica conmovedor mensaje a "Chespirito" a 4 años de su muerte