IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El sobrino de María Félix se ofreció para casarse con Frida Sofía

Frida Sofía dijo que está interesada en cambiar su apellido por el de su madrina de bautizo, María Félix, y ahora recibe propuesta de matrimonio.

Frida Sofía sigue causando polémica, tan solo hace unos días dijo que está interesada en cambiar su apellido por el de su madrina de bautizo, la fallecida actriz María Félix.

Y aunque las declaraciones le valieron algunas burlas por parte de usuarios de las redes sociales, todo parece indicar que podría ser una realidad para la hija de Alejandra Guzmán.

El sobrino de la famosa actriz de la época dorada del cine de México declaró que considera perfecta a la cantante para representar a "La Doña" en una serie biográfica y también aprovechó para mandarle una divertida propuesta de matrimonio.

Alfredo Félix habló para las cámaras del programa de televisión "¡Suelta la Sopa!", donde dio detalles sobre las actrices que han estado en la mira de los productores para llevar a la televisión la historia de María Félix y confirmó que Susana González no tendrá el papel, por lo que la nieta de Silvia Pinal podría ser considerada.

"Yo lo que escuché es que Carmen Armendáriz iba a seguir con el proyecto, yo de hecho había propuesto a Sandra Echeverría y que inclusive Carmen Armendáriz tomó en cuenta mi opinión y va a estar ella, bueno, dicen que a lo mejor es Sandra Echeverría", expresó el chico.

Después se dio el tiempo para hablar del tema de González, "Yo desconozco que paso con Susana González. Lo que sí sé, es que me bloqueó de todas partes y no la veo como María Feliz".

La periodista del programa de la cadena Telemundo lo cuestionó sobre las confesiones y la situación de Frida Sofía con toda la dinastía Pinal, a lo que él  respondió, "Sé que está pasando por momentos familiares difíciles. Si quiere adoptar el nombre de mi tía, pues adelante, tiene la actitud Félix".

El músico y actor también bromeó con la idea de casarse con ella, "Y bueno, ahora si quiere que más oficial que tenga el apellido Félix, pues que se case conmigo ¿no?".

Alfredo Félix, quien ha participado en algunos proyectos televisivos y musicales, reveló que le gustaría trabajar en un dueto con Frida Sofía, "No tengo el contacto con ella, pero me gustaría alguna vez platicar con ella y podemos hacer algo también musicalmente".

Dicho sea de paso, el sobrino de la icónica actriz, opinó sobre si ella sería una buena opción para interpretar a su tía. "Pues yo creo que sí, obviamente, por su caracterización y a lo mejor de voz. La voz de mi tía es muy gruesa, pero pues está bien echarle la mano, es un plus, porque quieras o no, ella tiene un linaje de artistas pesados, de la Época de Oro del cine mexicano y de la música, como Enrique Guzmán", apuntó.

Por último, Alfredo le ofreció su amistad a la cantante y entre risas dijo, "Tú sigue brillando, relájate, tú sonríe, sé feliz y pues ya sabes, aquí tienes un amigo y un futuro esposo si quieres el apellido".

MIRA TAMBIÉN:
Silvia Pinal pide ayuda a Michelle Salas para resolver problemas con Frida Sofía
Frida Sofía explota contra Itatí Cantoral y la acusa de bullying
Alejandra Guzmán expresa su deseo de reconciliarse con Frida Sofía