IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía lamentó la muerte del presentador brasileño Gugú Liberato

Thalía expresó su profunda tristeza por la pérdida de un buen amigo, el famoso conductor brasileño Gugú Liberato.

Thalía expresó su profunda tristeza por la pérdida de un buen amigo, el conductor brasileño Gugú Liberato

A través de su cuenta oficial de Instagram y sumamente devastada, la cantante le dedicó unas emotivas palabras al también empresario y contó un poco de lo vivido junto a él.

Después de que se diera a conocer la muerte del presentador brasileño, la mexicana de 28 años quiso recordarlo y escribió un mensaje en su memoria.

"Esta partida me duele muchísimo. Gugú fue sin duda el eslabón entre mi gente del Brasil y yo. Mis novelas y mi música tuvieron un gran éxito en Brasil, pero Gugú creó la historia de amor entre el público y su artista", contó la intérprete en su extensa y sentida publicación.

Además compartió un video con una hermosa recopilación de momentos junto al conductor. "Él hacía más fuerte ese amor con cada una de mis visitas. Gugú unió tantos corazones, con alegría, con celebración, con música. Él nos entretenía con su estilo único", expresó la esposa de Tommy Mottola, visiblemente conmovida por el deceso de la estrella sudamericana.

"Yo sé que hoy, en donde quiera que él se encuentre, estará entreteniendo y haciendo una gran fiesta a su alrededor", continuó Thalía.

"Se acaba con él una época donde la televisión reinaba sobre el internet y donde la gran familia del Brasil disfrutaba frente a la pantalla a sus artistas de la mano de nuestro Gugú”, reflexionó la mamá de Sabrina y Matthew antes de finalizar, "Me da mucha nostalgia y tristeza esta partida. ¡Gracias por tanto, mi querido Gugú!".

Otra mexicana y cantante que también lamentó la partida del presentador brasileño fue Anahí, quien a través de su cuenta de Twitter envió un sentido mensaje.

"Qué triste noticia, estuvimos juntos tantas veces, fuiste parte de mi historia, te extrañaré mucho. Que Dios consuele el corazón de todos", escribió la ex primera dama de Chiapas, quien además compartió una foto en la que se le ve sonriente y posando junto a Gugú.

Durante su etapa en la agrupación musical RBD, la esposa de Manuel Velasco visitó Brasil en varias ocasiones, pues tanto la telenovela "Rebelde" como la banda cautivaron en ese entonces al público de aquel país.

También la actriz Marjorie de Sousa comentó el post de Thalía y colocó unos iconos de corazón roto por el fallecimiento de Gugú Liberato.

Foto: Instagram/thalia

Fue la noche del pasado viernes cuando se dio a conocer el fallecimiento del conductor brasileño de 60 años, justo dos días después de que fuera ingresado al hospital debido a un accidente doméstico que ocurrió cuando intentaba arreglar el aire acondicionado de su hogar en la ciudad de Orlando, en Florida, Estados Unidos.

La muerte de Gugú consternó a todo Brasil, ya que era considerado uno de los rostros más famosos del país. En su exitoso programa televisivo recibió a un sinfín de estrellas, no solo connacionales, sino también extranjeras.

https://www.instagram.com/p/B5DnaD1nQGw/

NO TE PIERDAS:

¿Thalía reveló el secreto de su pequeña cintura?

Thalía comparte su felicidad y lo hace luciendo un traje de baño