IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ryan Reynolds le jugó épica broma a Blake Lively mientras estaba hospitalizada

En 2017, Blake Lively sufrió un accidente y Ryan Reynolds le jugó una divertida broma en el hospital. ¡Tienes que verla!

Ryan Reynolds volvió a hacer de las suyas y le jugó una broma a su esposa Blake Lively mientras se encontraba hospitalizada. La protagonista de "Gossip Girl" compartió en sus historias de Instagram un video que data del 5 de diciembre de 2017.


En la imagen se puede ver a la actriz en la cama de hospital recuperándose de una herida que sufrió en la mano, pero eso no impidió que Ryan la grabara con el brazo enyesado.


Lo sorprendente es que a pesar de su condición, Blake coqueteó con Ryan mientras estaba grabando el clip, pues se puede apreciar cómo abre los ojos y luego mira a la cámara.


"Literalmente cuatro semanas después dije: 'daría mi mano derecha para estar en esa película', qué bueno que nadie me dijo, 'rómpete una pierna'", escribió Lively. 

Foto: Instagram/blakelively


"De alguna forma, mi esposo supo que 'Wild Thing' sería mi versión de sales aromáticas. Nunca me había sentido tan expuesta o drogada, tengo cero memorias de esto", agregó. 


En 2017, la actriz sufrió una lesión en el set de su última película "The Rhythm Section". Aunque hasta el momento se desconocían los detalles, gracias a las ocurrencias de Ryan, Blake no tuvo otra opción más que divertirse y compartir su momento menos glamoroso.


De acuerdo con reportes, el pequeño accidente que sufrió la actriz requirió dos cirugías, además de que se detuvo la producción del largometraje hasta que ella se recuperara. 

Esta no es la primera vez que el protagonista de "Deadpool" expone a su pareja en las redes sociales. Hace algunos meses, Reynolds preparó una divertida felicitación para su esposa Blake Lively con motivo de su cumpleaños número 32. 


Ryan eligió las fotos más graciosas de su esposa para desearle feliz cumpleaños, pues en todas las imágenes Reynolds luce muy bien ante la cámara. Mientras que la madre de sus hijos aparece con los ojos cerrados o su rostro luce desenfocado.

 Los actores se han caracterizado por las constantes bromas que se juegan en las redes sociales y el nacimiento de su tercer hijo no fue le excepción. 


Recordemos que el mes pasado, el famoso matrimonio de Hollywood decidió complacer a sus fans y, muy a su estilo, mostraron la primera foto del pequeño, o pequeña, pues aún no han revelado el nombre ni el sexo del bebé.


Sin embargo, hace unas semanas el rey de las bromas se convirtió en la víctima, luego de que la actriz mexicana Salma Hayek aprovechara el cumpleaños del actor para dedicarle una "especial" felicitación a través de Instagram.


La mexicana colocó una fotografía en la que se ve sonriendo y sujetando una botella de ginebra, mientras que Ryan hace un gesto extraño junto a ella.

Ryan y Blake llevan siete años de feliz matrimonio y sin duda continuarán arrancándonos sonrisas con sus ocurrencias. 

Mira también:

Ryan Reynolds y Dwayne Johnson "The Rock" son los actores mejor pagados en Hollywood    
Ryan Reynolds y Blake Lively donan jugosa cantidad a niños inmigrantes
Blake Lively dio a luz a su tercer hijo con Ryan Reynolds