IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joy Huerta comparte tierna foto con su esposa e hijos, y enloquece a las redes

Joy Huerta se fue de viaje a Nueva York y se llevó a toda la familia de paseo. Mira su tierna foto al lado de su esposa y de sus dos "hijos".

Fue apenas a principios de mes cuando Joy Huerta publicó, por primera vez, una foto en la que aparece al lado de su esposa, y ahora, la cantante compartió en Instagram otra tierna imagen en la que ella y su pareja posan en compañía de dos adorables pequeñitos, durante un viaje que hicieron a Nueva York.

"Llevamos a nuestros hijos a conocer #TimesSquare", escribió Joy junto al retrato en el que abraza a Diana Atri, a su hija Noah y a su gato Ramón.

Los dos millones de seguidores que tiene la mexicana en la red social, amaron ver a toda la familia reunida y ya le han dado más de 200,000 likes a la postal.

Si bien la imagen no muestra los rostros de su esposa e hija, la integrante del dúo Jesse & Joy deja en claro que cada vez está menos renuente a compartir detalles de su vida íntima, pero, eso sí, siempre protegiendo la identidad de sus seres queridos.

De su esposa, por ejemplo, solo habíamos visto la espalda, pues Huerta había publicado una selfie que se tomó frente al espejo con su chica. "Mrs.& Mrs. en noche de cita", apuntó aquella vez.

"Ella [Diana] no es una persona pública, no le gusta el ojo público, así se mantendrá, agradezco a todos ustedes que le han respetado tanto su privacidad y felices de poder compartir lo que alcanzo a compartir con ustedes (la prensa)", destacó hace un tiempo la intérprete de "Te esperé".

De su bebita, que llegó al mundo en mayo de este año, Joy ha mostrado apenas pequeños fragmentos de su rostro. De hecho, en la única foto que ha publicado en la que la nena mira completamente de frente a la cámara, la artista cubrió sus ojos con un filtro que simula que ambas llevan puestas gafas oscuras.

"Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", escribió la orgullosa mamá en Instagram el día que presentó a su retoño. En su primera foto, la hija de Joy Huerta llevaba puesto un onesie con estampado de gatitos y una gorrita rosa.

En junio, Joy celebró 33 años de vida y lo hizo más feliz que nunca. Y es que, la llegada de Noah ha transformado de manera positiva su vida.

Hace poco, Huerta reveló cómo disfruta de sus domingos al lado de su esposa y de su bebé. La estrella publicó una imagen en donde aparece Diana con su bebita, muy entretenidas viendo el soccer en la tele.

La cantante enterneció a las redes con la imagen, en la que escribió: "Ellas ven fútbol, y yo las veo a ellas".

Sumando al gatito Ramón, el hogar de Joy está repleto de amor, pero eso no impide que los medios le pregunten si tiene intenciones de volver a escribirle a la cigüeña.

La cantautora dijo lo siguiente en una entrevista con el programa de televisión mexicano "De primera mano": "Ahorita es muy pronto para hablar de que crezca la familia, la nenita apenas tiene cinco meses y es mucho, cuatro manos ya nos cansamos, entonces por ahorita estamos bien".