IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez mostró su nuevo look de cabello rizado y enamoró a millones

Hace unos días, Jennifer Lopez se cortó el cabello, y ahora, la cantante de 50 años renovó su look con unos maravillosos rizos. Mira su video.

A Jennifer Lopez le encanta jugar con el largo y el estilo de su melena, y esta vez, la cantante de 50 años de edad probó un nuevo peinado que enloqueció a sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz publicó un video desde Beverly Hills, California, en el que con sensuales movimientos y con un poco de aire sobre su rostro mostró su cabello rizado.

"¡Hola, lunes! ¿Cómo están todos?", preguntó la prometida de Alex Rodriguez en su post, y de paso etiquetó a los creadores de su look.

Su estilista, Chris Appleton, comentó que ese es el cabello natural de JLo y, además, lo calificó con tres emojis de fuego. Además, replicó el video en su propio perfil social y comentó: "JLo lo hace natural. #RizoDeEnsueño".

El maquillista de la estrella, Scott Barnes, también compartió el mismo clip y reveló que usó sus nuevas paletas de color en el rostro de Jennifer, solo para mostrarle al mundo qué hay de nuevo en ese terreno.

La publicación de Lopez hizo arder Instagram y ya supera los 6 millones de reproducciones. 

Entre los comentarios y halagos que recibió la estrella, destaca lo que escribió la cantante Pia Toscano, participante de la décima temporada de "American Idol". "Oh, por Dios, este es mi look favorito de todos los tiempos", escribió la chica que compartió la experiencia del reality show al lado de JLo, quien fungía como jurado del programa.

Pero, este peinado lleno de volumen no es el único que ha creado Appleton para su musa. De hecho, hace unos días, Jennifer se dejó ver con ese mismo corte de cabello, pero en un estilo lacio.

"Estos chicos... haciendo lo que hacen", escribió Jennifer junto a la foto en la mostró su nuevo look libre de extensiones.

En su selfie, la artista etiquetó tanto a Appleton como a Barnes.

"¡Te quiero, babe!", le dijo el maquillista en Instagram, mientras que el artista del cabello compartió otra selfie de JLo con su nuevo corte.

Jennifer Lopez ha estado también ocupada con la promoción de su nueva colección de anteojos y gafas oscuras para la marca Quay Australia.

A mediados de noviembre, las piernas de JLo se robaron todas las miradas en los ardientes anuncios que realizó al lado de Alex Rodriguez, y ahora, la campaña se está centrando en las celebraciones de fin de año.

"Cuando Alex me deja sola para hacer la lista de Navidad", escribió Jennifer junto a un nuevo post en el que luce el cabello largo y en donde deja sus piernas a la vista, pues solamente lleva puesto un suéter. 

"Estoy muy emocionada de compartir mi nueva colección de anteojos con Quay Australia. Los anteojos son una gran parte de cómo me expreso", detalló la intérprete en su perfil social.

En una publicación previa, la famosa parejita sí aparece junta, haciendo también su lista de regalos para Navidad, en la comodidad de su cama.

Lo que queda claro con esta versatilidad en el peinado y largo del cabello, es que JLo siempre luce muy bien, y que su edad es solo un número, pues ella luce tan radiante, o más aún, que cuando la conocimos, hace varios años.

NO TE PIERDAS:
A Jennifer Lopez no le pagaron nada por actuar en "Hustlers"
La emotiva felicitación de Jennifer Lopez a su hijastra por sus 15 años
Alex Rodriguez hace épico remix de "Jenny from the Block", de su prometida Jennifer Lopez