IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dayanara Torres comparte una buena noticia sobre su salud

La modelo Dayanara Torres señaló que el tratamiento contra el cáncer, que a veces le resulta muy doloroso, por fin terminará en marzo de 2020.

Dayanara Torres abrió su corazón y se sinceró respecto al difícil proceso que está atravesando, al estar bajo tratamiento contra el cáncer de piel que le fue diagnosticado a principios de año. 

La modelo puertorriqueña señaló que dicho tratamiento, el cual algunas veces la "tumba tres o cuatro días", por fin terminará en marzo de 2020.

"Esto ha sido un proceso largo, yo no termino tratamiento hasta marzo del 2020. Te puedo decir que los tratamientos son fuertes y que sí me tumban tres o cuatro días",  dijo Dayanara en una entrevista que concedió a People en Español.

Incluso, detalló que lo más difícil del tratamiento es que después  de someterse a él, solo quiere estar en cama, aunque dijo que eso forma parte del proceso.

"Después del tratamiento lo que quiero es dormir y me la paso acostada, pero es normal", añadiendo que pese a esta difícil prueba, debe de continuar y levantarse.  

"Pero de ahí en adelante me tengo que levantar. Yo no tengo otra opción que no sea levantarme en la mañana. Aunque mi nene grande (Cristian) está viviendo en Nueva York por la universidad, aún me queda mi nene chiquito (Ryan)", comentó la ex Miss Universo.

También señaló que el apoyo que recibe por parte de su familia y amigos es imprescindible para poder seguir adelante, ya que significan un gran aliciente luego del doloroso proceso.

"Mi familia me apoya muchísimo, tengo amigos que me empujan. Me toca el tratamiento cada tres semanas y siempre hay días que son más dolorosos que otros. Me duele la espalda, pero me he acostumbrado y estoy deseosa de que termine este tratamiento para empezar de nuevo". 

Finalmente agregó estar enfocada en su salud y bienestar, y que su atención la tienen, sin duda, sus hijos y su familia.

"Mi corazón está bien. Me he enfocado en mi salud y en este proceso. De aquí en adelante es lo que Dios quiera. Pero por ahora (mi atención la tienen) mis hijos, mi familia y estoy enfocada en mí".

Cabe señalar que al finalizar el tratamiento, y si todo continúa como lo planeado, la exesposa de Marc Anthony regresará a la pantalla chica y se integrará a un conocido reality

Recordemos que Dayanara está sufriendo los efectos secundarios que le provocan las radioterapias a las que se somete para combatir el melanoma que padece.

Pese a que no se le ha caído el cabello como muchos podrían pensar que sucede cuando combates el cáncer, el tratamiento sí está causando efectos muy dolorosos, lo que a veces le impide llevar una vida normal.

"Tengo dolores musculares día y noche, fatiga, cansancio, no aguanto la espalda, náuseas, etc", detalló en julio pasado mediante sus redes sociales. 

Pero esta situación no ha mermado en su actitud positiva que lleva día a día para superar esta difícil prueba que le ha puesto la vida. 

Fue en enero cuando la modelo informó en las redes sociales que padecía cáncer, inmediatamente se puso bajo tratamiento y al mes siguiente le extirparon los ganglios malignos dejándole una enorme marca en la pierna. 

"Estoy bien, estoy fuerte. Mis hijos están bien, aunque con mucho miedo, pero saben que tienen una mamá guerrera, que no se rinde, que me levanto de todas las que me ponen, de todas me levanto más fuerte que nunca", señaló en aquel momento.

NO TE PIERDAS:

Dayanara Torres reaparece y comparte una noticia que la pone feliz

Dayanara Torres y la conmovedora despedida con su hijo Cristian