IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Cabello se robó algo del palacio de Kensington y así reaccionó Kate Middleton

Cuando Camila Cabello visitó el palacio de Kensington, hizo una pequeña travesura. Mira cómo reaccionaron los duques de Cambridge.

En octubre pasado, Camila Cabello visitó a Kate Middleton y al príncipe William en su palacio, y para llevarse a casa un recuerdo de la ocasión especial, la cantante sustrajo de Kensington, sin permiso, un pequeño objeto perteneciente a la realeza.

El hogar de los duques de Cambridge fue sede de la celebración de los finalistas de Teen Heroes of 2019, de Radio 1 de la BBC, y Camila fue una de las invitadas especiales del festejo.

La visita fue sin duda emocionante para la intérprete de 22 años, y para sumarle interés al suceso, Greg James, anfitrión de la estación de radio, la retó a robarse un lápiz del palacio de Kensington. La chica se salió con la suya y ocultó el souvenir en la bolsa de su mamá.

Ya con un con la travesura a distancia, durante la transmisión de este martes del programa de radio, Greg y Camila relataron lo que habían hecho. Además, Cabello aprovechó para disculparse con el príncipe William y con su esposa.

El mensaje llegó a los oídos indicados, y el palacio de Kensington tuiteó una divertida respuesta.

Sin escribir una sola palabra, los duques respondieron al video en el que los "ladrones" hacen su confesión con un emoji de ojos atentos.

"Uh oh", respondió James, consciente de que los habían atrapado en la jugada.

En el programa de radio, Greg reveló que Camila le había pedido que nunca contara esa historia. El presentador le dijo a su invitada: "La última vez que te vi fue en el palacio". Ella, rápidamente suplicó: "No le digas a nadie lo que mi madre y yo hicimos".

Después, ambos contaron cómo fue que ocurrió todo, y es que, tras el hurto, James acusó a Cabello con el personal de la realeza, algo que puso nerviosa a la madre de la intérprete de "Havana".

"Mi mamá estaba como, 'no, tenemos que devolverlo, tenemos que devolver el lápiz'", confesó Camila.

"Y yo dije no, él me retó para que tomara el lápiz y ya lo tengo. Así que lo siento, William, y lo siento, Kate", agregó.

El curioso y divertido incidente no opacó en lo absoluto la razón por la que Camila Cabello estuvo con la realeza británica. Por varias razones, ella jamás olvidará aquel día.

"Me honró mucho que me invitaran al palacio de Kensington a conocer y celebrar a los finalistas de este año de Teen Heroes junto al duque y la duquesa de Cambridge", le dijo la cantante a la BBC el mes pasado.

"¡Escuchar las cosas increíbles que estos héroes adolescentes han hecho es muy inspirador! ¡Su pasión y dedicación para ayudar a otros es maravillosa y realmente me sorprendieron!", agregó la artista de origen cubano.

En su décimo aniversario, Teen Heroes honra a chicos de 12 a 17 años que inspiran a otros, muestran coraje y valentía o que hacen una diferencia en sus comunidades. Muchos de ellos han sido capaces de sobreponerse a tiempos difíciles para convertirse en voluntarios, embajadores, portavoces o fundadores de alguna iniciativa.

NO TE PIERDAS:
Kate Middleton le dio unos valiosos consejos a Meghan Markle
Kate Middleton aparece en foto inédita mostrando uno de sus talentos
Kate Middleton y otras celebs que se casaron con su amor universitario