IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sarita Sosa reaparece junto a Marc Anthony y desata polémica

Sarita Sosa reapareció al lado de Marc Anthony y desató polémica en las redes, a casi dos meses de la muerte de su padre, José José.

A casi dos meses de la muerte de José José, Sarita Sosa, hija menor del cantante mexicano, poco a poco ha hecho apariciones en las redes sociales, después de estar ausente luego de la polémica que desató el deceso de su padre.

En esta ocasión, Sarita apareció en una fotografía posando junto al cantante Marc Anthony, quien compartió la postal a través de su cuenta de Instagram y sorprendió a sus más de 10 millones de followers. El músico aprovechó para agradecer públicamente a la hija de José José por asistir a uno de sus conciertos, el cual se llevó a cabo en Miami, ciudad donde radica Sarita.

"Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche", escribió el puertorriqueño al pie de la imagen en la que figura con la polémica joven.

La publicación generó más de 180,000 likes y desató miles de comentarios y opiniones por parte de los usuarios. Es sabido que debido a la polémica que se originó en torno a la muerte de su padre, Sarita ha recibido infinidad de críticas por parte de los fanáticos del fallecido artista.

La publicación del astro boricua fue criticada por algunos internautas que desaprobaron su casual encuentro entre ellos. Sin embargo, la media hermana de José Joel y Marysol Sosa, no se pronunció al respecto, ni en su perfil social, ni en la publicación de Anthony.

Sarita desató una ola de críticas y comentarios negativos en el país natal de su padre debido a la manera en que manejó el asunto de la muerte del cantante. Meses antes del deceso, también fue cuestionada por supuestamente llevarse al intérprete a vivir a Miami sin consultarlo con nadie.

El último año y medio en la vida de José José, resultó un misterio para sus hijos mayores y familiares cercanos, quienes aseguraron que no tuvieron la oportunidad de acercarse al cantante, ni saber nada de él.

A pesar de que, en las últimas semanas, Sarita Sosa y su mamá Sara Salazar han optado por alejarse de los medios, así como de las redes sociales, debido a que han recibido duras críticas desde la muerte de José José, madre e hija recientemente protagonizaron una aparición en el perfil social de Didier Ortiz, cuñado de Sarita.

Madre e hija aparecieron públicamente a través de un video compartido por Ortiz, con quien Sarita también fue relacionado sentimentalmente.

En la grabación se puede ver a la hermana de José Joel, y a la viuda del cantante disfrutando de una canción mientras se mueven al ritmo de la música.

Ambas van arriba de un auto, acompañadas de otros tres hombres, sin embargo, el videoclip es muy corto y apenas se puede ver por un momento a Salazar. De la misma forma, Sarita aparece poco en el video, pero se le puede ver un semblante tranquilo y una gran sonrisa mientras disfruta del paseo.

También te puede interesar:         

José Joel reveló los planes de su hermana Sarita tras la muerte de José José

Sergio Mayer dice que el hijo de José José intentó hacer un escándalo