IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué pasa entre Justin Timberlake y Alisha Wainwright, que se tomaron de las manos?

Los paparazzi captaron a Justin Timberlake tomado de la mano de la actriz Alisha Wainwright, y eso desató rumores de un posible romance extramarital.

Los paparazzi captaron a Justin Timberlake tomado de la mano de la actriz Alisha Wainwright, y eso desató rumores de un posible romance extramarital.

En las imágenes que circularon en diversos medios este fin semana, se puede ver al actor de 38 años de edad en un balcón de un bar, en compañía de su coestrella de la película "Palmer". Primero, la chica de 30 años de edad tenía su mano sobre la pierna del esposo de Jessica Biel, y más tarde, se vio que Justin y Alisha tenían los dedos entrelazados.

Todo ocurrió cerca de la media noche del jueves pasado en un lugar llamado The Absinthe House, ubicado en la calle Bourbon de New Orleans, en donde los actores se encuentran filmando el drama dirigido por Fisher Stevens.

Foto: Mega/The Grosby Group

A pesar de lo que se observa en las fotos y de cómo podrían interpretarlo algunos, una fuente le dijo a E! News que "no pasa absolutamente nada entre ellos".

"Estaban con todo el reparto, el equipo de filmación, los maquillistas, y todos estaban simplemente pasado el rato en un lugar social", compartió el informante con el mismo medio. "Ellos solo están trabajando juntos. No hay validez para ningún rumor más que ellos están filmando juntos", aseguró tajante con respecto a Timberlake y a Wainwright, mejor conocida por su papel de Maia Roberts en la serie de televisión "Freeform Shadowhunters".

En el proyecto mencionado, que trata sobre un exconvicto que hace amistad con un niño de un hogar con problemas, Justin da vida a Eddie Palmer, mientras que Wainwright encarna a Maggie Hayes.

Foto: Mega/The Grosby Group

Una segunda fuente, cercana a la situación, también le dijo lo mismo a E! News, y reiteró que lo que ocurrido fue totalmente "inocente", aunque hubo quienes señalaron que en las fotos de paparazzi Justin no llevaba puesta su argolla de matrimonio.

"Están filmando una película juntos y había un grupo de personas con ellos", aseguró el informante. "No ocurre nada entre ellos".

Hasta el momento, ni Timberlake ni Wainwright han hecho declaraciones al respecto.

Foto: Getty Images

Justin está casado con Jessica Biel desde octubre de 2012. Juntos, tienen un hijo de cuatro años, llamado Silas.

En octubre pasado, Biel se disfrazó precisamente de Justin Timberlake, recordando la época en la que el cantante formó parte de la boy band NSYNC. Por su parte, él se vistió como si fuera un micrófono.

A través de sus redes sociales, la pareja comparte algunos momentos de su vida personal, y siempre se muestran como grandes amigos y cómplices.

En marzo de este año, cuando Biel cumplió 37 años de edad,  Justin Timberlake le dedicó a su esposa el mensaje más romántico a través de Instagram. 

"Mi pareja en esta cosa llamada vida... eres el ser humano más maravilloso que he conocido. Me haces sonreír, reír, y amara la vida más de lo que imaginé que podía hacerlo. Atesoro cada momento contigo y no puedo esperar a pasar muchos más años haciendo lo mismo... pero, nuevo", escribió el cantante de 38 años junto a un pequeño álbum de fotos en el que aparecen posando tanto con sus pijamas navideñas como una en la que Justin lleva puesto un disfraz de gladiador. 

El mensaje derritió de amor a los fans de la pareja, que hasta el momento ya le han dado más de 1.9 millones del likes al post. "Feliz cumpleaños, tú, diosa de todos los shows de humo. Con amor, tu esposo", agregó Timberlake.

NO TE PIERDAS:
Un hombre agarró a Justin Timberlake de la pierna e intentó derribarlo
Maluma le pidió a Jimmy Fallon contactar a Justin Timberlake para hacer un tema juntos