IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira la presentación épica de Shakira en la final de la Copa Davis 2019 (VIDEO)

Shakira se presentó en la ceremonia de clausura de la final de la Copa Davis de 2019 para una actuación épica junto a Camilo y Pedro Capó.

Menos de un mes después de anunciar que actuaría en la ceremonia de clausura de la final de la Copa Davis de 2019, Shakira subió oficialmente al escenario el domingo (24 de noviembre) en Madrid, España, para una actuación épica.

La cantante colombiana inició su popurrí de tres canciones con "She Wolf", uniéndose a un grupo de baile de mujeres para demostrar que sus caderas no mienten. Sus movimientos de baile en el momento luego pasaron a la melodía "Tutu", donde se unió al cantante colombiano Camilo y al ganador puertorriqueño del Grammy latino Pedro Capó para la primera presentación en vivo de "Tutu (Remix)". El set de casi 10 minutos llegó a su fin con su canción de baile "Dare (La La La)" para comenzar la fiesta, por la que una vez más hizo alarde de sus movimientos de baile asesinos en el escenario.

Shakira Talks About Her Concert Movie, the Super Bowl and 'When Spanish Music Wasn't Cool'

"¡Qué divertido actuar hoy!", Expresó más tarde en Instagram. "¡Gracias al maravilloso equipo que trabajó tan duro e hizo que esta actuación ocurriera hoy!"

La Copa Davis es un torneo entre equipos nacionales de tenis masculino. España ganó el título de 2019, derrotando a Canadá en la final 2-0.

Mira la presentación de Shakira a continuación.