IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria lució sus pantalones de embarazada y sorprendió con su cambio físico

Eva Longoria sacó del clóset unos pantalones de cuando estaba embarazada de su bebé y dejó en shock a sus fans con el evidente cambio y cuerpazo.

Eva Longoria sacó del clóset unos pantalones de cuando estaba embarazada de su bebé Santi y dejó en shock a sus fans con su evidente cambio y cuerpazo.

La actriz cuenta con una excelente trayectoria que se avala por sus diferentes habilidades como sus dotes interpretativas o su experiencia que tiene como productora, además de ser icono de estilo en cuanto se refiere al glamour. Pero, ahora la esposa de Pepe Bastón dejó en claro que también le pertenece otro título, y es que este viernes fue nombrada por sus seguidores la "Reina del posparto".

La estrella encontró uno de los antiguos pantalones que usó en su embarazo y compartió la fotografía con los 7.4 millones de followers que tiene en Instagram.

Eva dejó salir la melancolía de la feliz etapa y, al mismo tiempo, mostró el cambio en su figura que ha experimentado en los últimos meses al perder muchas libritas de más.

Longoria posó para la cámara muy sonriente y hasta el momento el post ya acumuló más de 173,000 likes.

Fue en junio de 2018 cuando la celebridad le dio la bienvenida a su bebito Santiago, su primogénito con el empresario José Bastón. Recordemos que al poco tiempo de dar a luz, Eva se propuso ser más disciplinada con el deporte en su día a día y demostró que solamente es necesario tener una buena organización para poder tener tiempo para todo.

Aunque la estrella de televisión está muy convencida de que solo con el cardio se consiguen resultados físicos, ya sea saliendo a correr o con interminables sesiones de spinning, lo cierto es que Eva manifestó en este último año que la clave no está en simplemente sudar.

Ella tiene toda una estrategia que consiste en realizar entrenamientos con peso, ya que este tipo de trabajo no solo quema calorías sino que tonifica el músculo, haciendo que disminuya el nivel de grasa corporal.

En diciembre de 2018  fue cuando la estadounidense de 44 años se tomó en serio el ejercicio, tal y como explicó en unas declaraciones a US Weekly.

"Ahora entreno mucho más y vigilo lo que como. Levanto pesas y me tomo el entrenamiento muy en serio. Muchas personas piensan que existe un truco mágico para volver a estar en forma, pero no hay secreto. Es dieta y ejercicio", declaró al medio.

Y, gracias a esos dos factores, Longoria pudo mostrar los resultados y cómo se ve su prenda premamá con respecto a su cuerpazo de la actualidad. Es evidente que a la productora le sobra de manera exagerada espacio en la cintura del pantalón, o bien, que podrían caber dos Evas ahí, un detalle que no se les escapó a sus followers, quienes la felicitaron mediante aplausos virtuales y cientos de comentarios.

Foto: Instagram/evalongoria

"Impresionante, Eva", "Estás fantástica", "Ahora dos como tú pueden entrar en esos pantalones", son algunos de los halagos que se puede leer en la zona de comentarios en su perfil social.

Como la propia actriz admitió en entrevistas, y muchas de sus admiradoras compartían, el cambio, aunque no es imposible, tampoco resulta fácil. Más bien se trata de una decisión personal de cada mujer, especialmente el tomárselo con mayor, menor o incluso ninguna prisa. Como otros usuarios de la red recordaban en la sección de mensajes, es una etapa normal de la vida y no hay de qué preocuparse con los cambios físicos.

NO TE PIERDAS:

Eva Longoria mostró lo grande que está su nene Santiago

Eva Longoria realizó una gran celebración doble a su hijo Santi