IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Scooter Braun pide paz con Taylor Swift, tras recibir amenazas de muerte

La guerra entre Scooter Braun y Taylor Swift ya llegó muy lejos, y hay quienes amenazan de muerte a la familia del ejecutivo. Mira lo que dijo él.

La guerra entre Scooter Braun y Taylor Swift ha ido demasiado lejos ya, y hay quienes incluso demandan sangre. 

Por ello, el manager de 38 años de edad expresó su deseo de hallar una solución y ponerle fin a la disputa, y este viernes publicó en Instagram una carta abierta dirigida a la cantante.

"@taylorswift, desde tu declaración pública de la semana pasada ha habido numerosas amenazas de muerte directas hacia mi familia", comenzó diciendo Braun en su extenso escrito.

"Esta mañana hablé públicamente por primera vez diciendo que no participaría de una guerra en redes sociales. Sin embargo, llegué a casa para descubrir que mi esposa había recibido una llamada telefónica que amenazaba la seguridad de nuestros hijos, así como las otras amenazas de arriba", explicó consternado, refiriéndose también a un terrible mensaje que publicó en sus Stories.

Foto: Getty Images

"No entraré en detalles sobre esta última semana. He estado perdido. Pensando en mi esposa y mis hijos, mi equipo y sus familias, he atravesado por un rango de emociones sobre cómo lidiar con esto", continuó el productor ejecutivo en su declaración escrita.

"Escribo esto luego de una respiración profunda y mucha reflexión. Estoy seguro de que ninguna situación vale la pena para poner en riesgo la seguridad de alguien", agregó, y entonces explicó cómo es que las recientes declaraciones que Taylor Swift hizo contra él y Scott Borchetta han tenido consecuencias indeseables.

"Asumo que no fue tu intención, pero es importante que entiendas que tus palabras cargan un tremendo peso y que tu mensaje puede interpretarse de muchas distintas maneras", le dijo a la cantante. 

"Aunque estoy decepcionado de que hayas permanecido en silencio luego de haber sido notificada por tu abogado, hace cuatro días, sobre estas amenazas, sigo con la esperanza de que podamos arreglar esto".

Braun habló también de que "estamos viviendo en una época de violencia sin sentido", y aseguró que, "como esposo y padre", eso es algo que le preocupa.

"Este mundo está lleno de división tóxica en donde la gente expresa su opinión en las redes sociales en lugar de tener conversaciones en persona. No quiero tener mi parte en eso. Para ser franco, me impactó y desalentó escuchar que mi presencia en el acuerdo de Big Machine te causó tanto dolor, pues todas las veces que sí nos reunimos, siempre las recuerdo como placenteras y respetuosas", agregó Scooter. "Sabiendo lo que sé ahora, solo deseo rectificar la situación. Estoy abierto a TODAS las posibilidades".

Según reveló Swift la semana pasada, vía Twitter, ella planeaba hacer un popurrí de sus canciones para su actuación en los American Music Awards, que se llevarán a cabo este domingo 24 de noviembre, sin embargo, sus planes se vieron truncados puesto que Braun y Borchetta le prohíben cantar los temas que tiene bajo el sello de Big Machine.

En su carta, el ejecutivo dijo que todos sus "intentos y llamadas para tener una discusión abierta" con Swift, durante los últimos seis meses, "han sido rechazados".

"Mientras que nuestro equipo y muchos de nuestros amigos mutuos han tratado de hacer que estés en la mesa, no hemos tenido suerte. Casi se siente como si no tuvieras interés por resolver el conflicto. En este punto, con la seguridad volviéndose una preocupación, no tengo otra opción más que pedirte públicamente que nos reunamos y tratemos de hallar una resolución. He intentado repetidamente a través de tus representantes alcanzar una solución, pero desafortunadamente aquí estamos. El juego del teléfono no está funcionando".

Aunque Scooter Braun admitió estar "frustrado" por las acusaciones en su contra por parte de Swift, dejó en claro que "respetuosamente" está en desacuerdo con "muchos" de sus comentarios, y quiso dejar una cosa en claro.

"Ningún artista debería sentirse nunca arrinconado ni intimidado. He pasado toda mi carrera al servicio de creativos y artistas, nunca ha sido al revés", expresó.

Sobre la próxima actuación de Taylor en los Amercian Music Awards 2019, también habló.

"Como el mundo ahora sabe, puedes y debes interpretar la canción que quieras en los AMAs. Nunca he dicho ni diría lo contrario. No necesitas el permiso de nadie para hacerlo de forma legal, pero lo estoy declarando aquí clara y públicamente para que no haya más debate ni confusión".

NO TE PIERDAS:
Hailey Bieber recibe fuertes críticas de fans de Taylor Swift
Selena Gomez tuvo un gran gesto para mostrar su amistad a Taylor Swift
Mamá de Taylor Swift comparte divertido video de la cantante tras cirugía