Maki, la ex de Juan Soler, ¿tiene ya un nuevo amor?

Al parecer Maki, la ex de Juan Soler, decidió abrir nuevamente su corazón y darle una segunda oportunidad al amor con un nuevo romance.

Al parecer Maki, la ex de Juan Soler, decidió abrir nuevamente su corazón y darle una segunda oportunidad al amor con un nuevo romance.

La actriz tiene muchos éxitos profesionales y ahora comenzó a escribir un nuevo capítulo en el ámbito personal. La publicación ¡HOLA! confirmó que la argentina inició un nuevo noviazgo, una etapa que sin duda inicia con el pie derecho, a un tiempo de concluir su matrimonio con Juan Soler, padre de sus hijas Mía y Azul, y con quien hoy tiene una cordial relación de amistad y respeto, tras esta determinación que fue tomada de común acuerdo.

Hasta el momento, la artista se mantiene muy reservada, asumiendo cada instante con la madurez y con la actitud positiva, caracteristicas de Maki.

El mismo medio también ratificó quién es el afortunado, que hoy ocupa un lugar muy especial en su corazón. Se trata de Enrique Hernández-Pons Méndez, CEO de Aires de Campo, una empresa dedicada a la venta y distribución de productos orgánicos fundada en el año 2001.

Hernández-Pons cuenta con una maestría en Administración de Empresas por el International Institute for Management Development, en Lausana, Suiza, así como estudios en Negocios Internacionales por la Universidad Anáhuac, en la Ciudad de México.

Dicho sea de paso, se habló que Maki se encuentra a punto de concluir los trámites de divorcio con el protagonista de telenovelas argentino, razón por la cual decidió comenzar a escribir este nuevo capítulo en su vida, ahora como una mujer libre y plenamente consciente del nuevo camino que hoy ha tomado, en un periodo de mayor estabilidad a nivel personal, rodeada por todo el amor de sus seres queridos y cuidando de su familia en Miami, Florida, donde reside.

Cabe mencionar que Maki ya le dio "follow" al empresario en su perfil social, sin embargo hasta el momento no existe alguna actividad entre ellos que pudiera haber dado alguna pista de este noviazgo en días pasados.

La estrella se mantiene enfocada en sus actividades y asumiendo nuevos retos. Recientemente Maki estuvo de visita en México, lo que deja en claro que esta será una relación a distancia, pues se sabe que él vive en dicho país mientras que ella vive en Estados Unidos, con sus nenas.

Maki y Juan Soler hicieron oficial su separación a través de un comunicado, en el que hablaron de ese lazo de cariño y respeto que los mantiene unidos.

"Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner en una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo…", se podía leer en el anuncio.

La ahora expareja aclaró, "Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación".

Los argentinos señalaron lo difícil que está siendo esta separación y también mostraron todo su agradecimiento a sus fans, "Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad".

"Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema. Todo nuestro cariño y agradecimiento", se puede leer al final del oficio.

Juan, de 53 años, y Maki, de 45, eran una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo. Los artistas se casaron en 2003, y tras 15 años de matrimonio decidieron que esto era lo mejor para ellos y sus dos hijas.

MIRA TAMBIÉN:

Juan Soler le envió un nostálgico mensaje a una de sus hijas

Maki Soler publicó una foto al natural y con un poderoso mensaje