IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Elsa Pataky opina que Liam Hemsworth merece algo mejor tras romper con Miley Cyrus

Elsa Pataky expresó su punto de vista acerca de lo que piensa sobre el rompimiento de su cuñado Liam Hemsworth con Miley Cyrus.

Elsa Pataky expresó su punto de vista acerca de lo que piensa del rompimiento de su cuñado Liam Hemsworth con Miley Cyrus. La actriz española dijo, según recoge E! Entertainment, que su cuñado se "merece algo mejor". 

"Mi cuñado, bueno ... Después de una relación a la que te has dedicado diez años, está un poco deprimido, pero se las está arreglando bien, es un chico fuerte y merece lo mejor, creo que merece mucho mejor", dijo a los periodistas en un evento para el lanzamiento de la campaña navideña de la marca de lencería Women's Secret.

La esposa de Chris Hemsworth destacó el gran apoyo que ha tenido Liam por parte de toda su familia, en especial por su hermano.

"Siempre encuentras apoyo en tu familia, y él se ha unido con su hermano, quien ha estado allí para darle toda la fuerza que necesitaba", añadió.

Después de la ruptura, Hemsworth pasó un tiempo con su hermano Chris, Pataky y los hijos de la pareja en Byron Bay, Australia.

En aquella visita, los Hemsworth también aprovecharon para viajar por el país. Según contaba una fuente entonces a E! News. 

"Necesitaba salir de la ciudad para poder conseguir tener algo de perspectiva. Está con la gente que ama y afrontando cada día de frente. Todos han sido muy comprensivos y han intentado distraerle. No tiene prisa en descifrar qué es lo siguiente".

Aunque, según los informes, la separación fue amistosa, Liam, de 29 años, con el corazón roto se trasladó a Australia después para pasar tiempo con su hermano Chris, de 36 años, y su esposa Elsa, de 43.

Desde ese momento, a Miley se le ha visto involucrada en diversos idilios. Un ejemplo de ello fue con Kaitlynn Carter, de 30 años, con quien se le vio besándose a bordo de un yate en Italia.

Una vez que la aventura con la bloguera terminó, Miley mantuvo una estrecha relación con el cantante Cody Simpson, de 22 años, compartiendo una serie de íntimas fotos de la pareja en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B4TzpwlpfNR/

Sin embargo, ese romance terminaría también la semana pasada, ya que Miley quiere "centrarse en sí misma”.

"Se están tomando un descanso, pero quieren seguir siendo amigos. Ella dijo que solo necesita concentrarse en sí misma", contó a Radar Online una fuente cercana a Miley y Cody.

No obstante, los rumores de que la relación de Miley con el cantante y compositor australiano Cody se estaba congelando fueron alimentados por su silencio en las redes sociales. 

Recordemos que la pareja constantemente compartía fotografías con sus fanáticos, sin embargo desde el pasado 3 de noviembre la pareja ya no ha hecho alarde de su relación.

https://www.instagram.com/p/B3sBHd7JI7_/

Por otra parte, se ha dicho que todas la relaciones que Miley ha tenido desde su separación con Liam son únicamente para causarle celos a su ex, tal como lo detalla un informante, según el mismo medio citado.

"Este romance con Cody ... y el comportamiento constante de 'mírame' está diseñado para presionar los botones de Liam, y para ser justos, siempre funcionó en el pasado porque él es un buen tipo que finalmente la ama".

Y agregó: "Pero ahora solo está poniendo los ojos en blanco y lavándose las manos, incluso como amiga, lo que por supuesto está volviendo loca a Miley".

Contrario a Cyrus, Liam desde su separación ha mantenido un perfil bajo, ha pasado mucho tiempo en el extranjero con su familia y recuperándose fuera del foco de atención.

"Necesitaba salir de la ciudad y alejarse de todo para poder tener alguna perspectiva", compartió una fuente con E! News. "Está con la gente que ama y solo toma cada día como viene. Todos han sido muy solidarios y han tratado de dejar de pensar en las cosas. No tiene prisa por saber a dónde ir después".

NO TE PIERDAS:

Liam Hemsworth ya comenzó a olvidar a Miley Cyrus y tuvo una cita

Liam Hemsworth reaparece sonriente después de su separación