IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shawn Mendes y Camila Cabello hicieron sentir vieja a Demi Lovato con este regalo

Shawn Mendes y Camila Cabello hicieron sentir vieja a Demi Lovato con este regalo, el cual la pareja envió a la cantante con la mejor intención.

Shawn Mendes y Camila Cabello hicieron algo dulce por Demi Lovato, sin embargo, la cantante lo tomó muy personal, pero con buen sentido del humor. La intérprete de "Sorry Not Sorry" reveló en su historia de Instagram, que recibió un detalle enviado por la famosa pareja de enamorados.

Se trata de un lindo arreglo floral que venía acompañado por un mensaje que conmovió a la compositora estadounidense. "Hola Demi, estamos pensando en ti, hablando de cuánto nos inspiraste cuando éramos niños. Con amor, Shawn y Camila", se puede leer en la nota.

Foto: Instagram/ddlovato

Si bien, la estrella se sintió halagada con dicho comentario, al mismo tiempo reveló que también se sintió "vieja". Los cantantes expresaron que Demi, quien fue estrella de Disney en 2008, había sido una gran fuente de inspiración para ellos mientras crecían, lo que enterneció a la cantante, pero la hizo recordar lo rápido que pasa el tiempo.

"Esto es tan dulce y lindo y también me siento vieja ahora, pero vale la pena porque esto es muy atento. ¡Muchas gracias, chicos!", contestó la famosa. "Los amo a los dos”, agregó en la foto del obsequio.

El dúo musical de "Señorita" es solo más joven que Lovato por algunos años, pues la estrella de "Camp Rock", de 27 años, nació en 1992, seis años antes que Mendes, de 21 años, y cinco años antes que Cabello, de 22 años.

Foto: Getty Images

Después de comenzar a trabajar en "Barney & Friends", la intérprete encontró la fama gracias al papel que realizó en el musical juvenil y posteriormente, la serie "Sonny With a Chance". En aquel entonces, Shawn y Camila aún no eran adolescentes y todavía estaban a años de alcanzar su propia fama.

Actualmente, la actriz se encuentra en un buen momento de su vida, luego de que el pasar por un año tormentoso en el que estuvo a punto de perder la vida por una sobredosis, en julio de 2018.

Lovato vuelve a ser el centro de atención con la temporada final de "Will & Grace", en donde aparecerá como estrella invitada. El nuevo papel de Demi causó revuelo cuando hizo a sus fans cuestionarse acerca de estar embarazada.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía del personaje que interpreta en la serie.

"¿Real o falso?", subtituló la imagen en la que aparece mostrando un baby bump, de esta forma provocó asombro entre sus más de 75 millones de seguidores.

De la misma forma, una semana antes, la actriz presentó a su nuevo novio con una fotografía que publicó en su perfil social.

"Mi [corazón]", escribió la estrella junto a la imagen en blanco y negro, en la que se observa cómo el modelo Austin Wilson, que posó sin camisa, la abraza y le da un tierno beso en la mejilla.

De igual forma, el nuevo amor de la cantante confirmó el romance en su propio perfil social. El chico de 25 años de edad compartió otra foto, a color y con distintos outfits, y junto a ella escribió, "Mi amor". En esta selfie que se tomaron en una habitación, el modelo está también abrazando a la intérprete.

https://www.instagram.com/p/B4y-mtPnAXm/

También te puede interesar:
Demi Lovato coqueteó con Natalía Barulích y ella le respondió
Demi Lovato se hace un nuevo tatuaje en honor a su fallecido amigo