IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La relación de Meghan Markle y Harry con la familia real sigue tensa

Tras las declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry en un documental, la relación con el resto de la familia real continúa distante.

Tras las declaraciones que hicieron los duques de Sussex en el documental "Harry & Meghan: an african journey", la relación con el resto de la familia real continúa distante.

Por un lado, el príncipe Harry habló sobre las tensiones que tiene con su hermano William, mientras que Meghan Markle se refirió al malestar que le causaron los ataques que recibió luego de haberse integrado a la realeza.

Esta relación sigue fría, de acuerdo a la versión de un informante al que tuvo acceso la revista People. "Nada ha cambiado. No se hablan. No se interesan, nadie manda mensajes", dijo la fuente.

Dicha información se ha afianzado luego de que los padres de Archie Harrison Mountbatten-Windsor dieron a conocer que tomarían unas vacaciones de seis semanas para reagruparse en medio del estrés familiar. Asimismo, también decidieron pasar la Navidad en Estados Unidos, con la madre de Meghan, Doria Ragland.

Cabe señalar que lejos de calmar los rumores de tensión dentro de la familia real, el documental de ITV del príncipe Harry y Markle, que fue filmado durante su gira real en África, acrecentó el distanciamiento entre las familias.

De hecho, cuando Harry reconoció que él y el príncipe William estaban "ciertamente en caminos diferentes en este momento", quedó claro que la unidad de los "Fab Four" (Harry, Meghan, William y Kate Middleton) siempre fue más una pose que una realidad.

La tensión entre Harry y  William se intensificó cuando Harry le dijo a su familia que quería casarse con Meghan después de menos de un año de noviazgo.

Diversas fuentes le dijeron a la revista People que William, quien salió con Kate, su novia de la universidad, durante unos ocho años antes de casarse, advirtió a Harry que las cosas se estaban moviendo demasiado rápido, dejándolo enojado y dolido.

Mientras que otra fuente enfatizó que cualquier cambio en la relación de los hermanos es el resultado de los nuevos capítulos en sus vidas. 

"Como suele ser el caso en cualquier familia, cuando uno de sus hermanos se casa, siempre hay un período de reajuste", dijo el informante. "Las personas tienen nuevas prioridades y enfoques diferentes".

Y agregó: "Solo a nivel humano, si eliminas todo lo demás de la ecuación, no creo que estén en muy buena forma para lidiar con nada en este momento. Todos esperan volver de este descanso más fuertes que nunca, y tal vez con algo de tiempo fuera del centro de atención, puedan descubrir qué camino tomar a continuación".

Cabe señalar que fue en julio pasado cuando Meghan Markle y Kate Middleton fueron fotografiadas con sus hijos, mientras observaban al príncipe Harry y el príncipe William jugando un partido benéfico de polo.

Fue un momento discreto de unión familiar que parecía que podría establecer el tono para muchas reuniones por venir. Sin embargo, desde entonces, la familia rara vez ha sido fotografiada junta.

Por otro lado,  las personas cercanas a la pareja dicen que tanto Meghan, de 38 años, como Harry, de 35 años, luchan con los continuos sentimientos de aislamiento del resto de la familia, y el amigo de Harry, Tom Bradby, quien entrevistó a la pareja para el documental, los describió como "magullados y vulnerables". 

NO TE PIERDAS:

El protocolo separó a Meghan Markle de la familia real en un evento público

¿El príncipe Harry y Meghan Markle ya piensan en un segundo bebé?