IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La ex de James Rodríguez, Daniela Ospina, habló de Shannon De Lima

Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, no dudó en hablar bien de Shannon de Lima, la actual pareja de su exesposo.

Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, no dudó en hablar bien de Shannon de Lima, la actual pareja de su exesposo, y también opinó sobre el nacimiento de Samuel y la identidad de su madre.

Tras unas imágenes y videos que se dieron a conocer de la modelo y el futbolista juntos en Miami, Florida, mucho se especuló sobre la cercanía de los colombianos y sus actuales parejas.

El programa "¡Suelta la Sopa!" de Telemundo fue el medio que difundió las publicaciones y ahora entrevistó a la empresaria de 27 años para conocer más su opinión sobre algunos temas, por ejemplo la relación con su exesposo, la llegada de Samuel, el bebé del jugador y producto de la gestación subrogada, y también de la relación con la ex de Marc Anthony, Shannon de Lima.

Daniela contó que su hija Salomé recibió con alegría y amor la noticia de la llegada de su primer hermanito.

La periodista aprovechó el tema para conocer la opinión de la originaria de Itagüi, Colombia, sobre la forma cómo fue concebido Samuel, a lo que ella respondió, "Él ya nos había comentado. Es personal, creo que él ya decidió hacer su vida, entonces si a él lo hace feliz nosotros tenemos que aceptar todo, basándonos en el amor", respondió.

MIRA TAMBIÉN: La ex de James Rodríguez reveló cómo superó la depresión tras su separación

Ospina prefirió no emitir ninguna opinión sobre la identidad de la madre del varoncito, pues no afirmó ni desmintió que fuese Shannon de Lima.

"Hay cosas que la verdad a mí no me queda bien decirlas y tampoco creo que las pueda saber todas, entonces en su momento si se tienen que saber o no, creo que son decisiones personales", indicó.

También la ex de Rodríguez disipó cualquier duda sobre una supuesta rivalidad con la modelo venezolana. "Conozco a Shannon, se lleva súper bien con Salomé, excelente mujer", indicó Daniela.

Sobre el asunto de la salud de James y su lesión en la rodilla, su ex solo detalló, "Bueno, la verdad yo no puedo decirte nada. Espero que se recupere pronto y que esté bien".

La reportera cuestionó la importancia de que la hija de ambos estuviera en estos con su papi, a lo que ella respondió, "Todos los momentos con la familia tienen que ser importantes, y su papá siempre va a ser importante, y entonces todos los momentos que pueda acompañarlo en su vida, ahí va a estar su hija", apuntó muy tranquila la colombiana.

Las cámaras del programa pudieron captar nuevamente a Shannon y James saliendo de un restaurante en Miami, y fueron abordados, sin embargo ninguno de los dos quiso hablar.

Cuando la parejita se percató de la prensa solo se sorprendieron. James simplemente dijo, "Gracias", ante la felicitación por el nacimiento de su baby y después Shannon respondió, "Mejor", a la pregunta de cómo se sentía del pie el jugador. Por último, De Lima  solo dijo adiós con la mano.

NO TE PIERDAS:
James Rodríguez y la tierna foto con su bebé que compartió una mujer
La ex de James Rodríguez reveló cómo superó la depresión tras su separación