IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Eduardo Derbez contó la reacción de Victoria Ruffo al encontrarlo con dos mujeres

José Eduardo Derbez contó como fue la reacción de su mamá, Victoria Ruffo al encontrarlo con dos mujeres en su habitación.

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, relató el incómodo momento que vivió al ser sorprendido por su mamá en su habitación con dos mujeres a la edad de 15 años.

El actor reveló que la reacción de su mamá, no fue precisamente la más tolerante, pues luego de encontrarlo en aquella situación le soltó una fuerte cachetada.

Luego de que recientemente, el actor fue cuestionado sobre sus preferencias sexuales, el hijo del comediante mexicano continúa revelando detalles de su vida personal. Esta vez, lo hizo a través de un programa de televisión mexicano en donde recordó la no tan divertida anécdota en la que su madre lo golpeó en la cara al sorprenderlo con dos chicas.

José Eduardo mencionó que el incidente ocurrió cuando todavía era menor de edad e incluso realizó bromas al respecto, con el sentido del humor que lo caracteriza. El joven de 27 años aseguró que la actriz de telenovelas tiene mando dura, pues golpea igual de fuerte de como llora en la pantalla chica.  

"Mi mamá me pegó una cachetada, pero ya fue como a los 15 y tiene buena mano, así como llora pega", dijo el famoso en torno de burla. Al ser lo primero que contó, se desconocía el motivo por el cual el hijo de Derbez había provocado la violenta reacción de su progenitora.

Esto desató la duda del conductor del programa, quien le preguntó por qué la actriz le había dado semejante golpe.

"Estaba con dos amigas. Yo vivía con mi mamá en ese entonces y chequé que ya estuviera dormida, así que le marqué a dos amigas para que fueran a mi casa", narró el actor.

"Fuimos a mi recámara, pusimos música y tomamos unos traguitos coquetos. Mi mamá escuchó la música y las risas, me marcó de su cuarto al mío y según me hice el dormido”, agregó sobre su osada historia de adolescente.

El actor explicó que su madre no le creyó el cuento que en ese momento dijo, y tras darse cuenta la actriz se disponía a entrar directo a habitación, al actor no le quedó opción que buscar una forma de zafarse del problema en el que se había metido.

"Obviamente no me creyó y me dijo 'voy para abajo'. Bajó mi mamá y metí a mis amigas en la tina del baño. Cuando entró a mi habitación, vio la botella con los vasos, entonces empezó a abrir los clósets y luego se dirigió al baño y encontró a mis dos amigas", continuó Derbez.

A pesar de que el escarmiento que le dio Victoria a su hijo fue duro, fue totalmente diferente a la reacción que tuvo con las dos chicas, pues como cuenta el actor, la actriz de 57 años les pidió de forma muy educada y amable que se fueran.

 A principios de noviembre, el hermano de Aislinn Derbez puso, de una vez por todas, punto final a los fuertes rumores que pusieron en duda sus preferencias sexuales, por lo que decidió hablar al respecto y aclarar, con la mejor actitud los señalamientos que indicaban que es bisexual.

Finalmente, el hijo de Eugenio Derbez hizo frente a ciertos comentarios que circularon por el medio artístico, los cuales declaraban que el actor había estado con hombres y con mujeres por igual.

"No tengo idea de quién sea", comentó acerca de la entrevistada y continuó, "A mí me molesta que una revista tome declaraciones de esta forma, o sea, entonces yo me puedo parar y hablar porquería y media de una persona, ¿sin conocerla?", dijo el actor que parecía un poco molesto.

"Esta señorita dice que yo soy bisexual, ¡hazme la buena! Tendría yo más mercado, todavía", comentó en la entrevista y finalmente contestó con su clásica actitud bromista.

También te puede interesar:

El hijo de Eugenio Derbez revela si los rumores de su sexualidad afectan a su familia

Eugenio Derbez reconoció que cometió muchos errores como padre