IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Humberto Zurita recordó a Christian Bach, y le propusieron matrimonio en Instagram

Humberto Zurita sigue recordando a su amada, la fallecida Christian Bach, sin embargo en esta ocasión una seguidora lo sorprendió con una propuesta.

Han pasado nueve meses desde el fallecimiento de Christian Bach a los 59 años, y Humberto Zurita la sigue recordando. El actor compartió una emotiva fotografía en su cuenta  su cuenta oficial de Instagram.

A un costado de la imagen el mexicano de 65 años escribió, "Busca por encima de todo, a alguien que sepa tu verdadero valor, que te quiera y acepte con todo y tus días grises". Además el protagonista de telenovelas agregó los hashtags "recuerdos", "viajes", "buena compañía", "amor", "vida" y "familia".

En la instantánea se puede apreciar a la pareja, que estuvo casada por 33 años, en uno de sus viajes a Nueva Zelanda, ambos posaron para la cámara con hermoso paisaje de fondo.

La boda entre los actores ocurrió el 3 de febrero de 1986 en la Iglesia de San Agustín, en Polanco, México, y causó conmoción ya que eran una de las parejas más queridas del medio artístico.

En la postal, Humberto quiso colocar una foto suya reciente. Ante el conmovedor mensaje, el artista recibió como respuesta a su publicación una inesperada propuesta de matrimonio de parte un usuario de las redes sociales. Cabe señalar que Zurita cuenta con 327,000 followers en Instagram.

"Cásate conmigo no soy tan hermosa como ella... pero te haré feliz", escribió la fanática de Zurita en el apartado de mensajes y colocó un emoji enamorado.

Ante el gesto de su seguidora, la estrella de televisión respondió el comentario con tres emojis mandando un beso. La réplica sorprendió a la mujer, quien le volvió a escribir con una declaración de amor, "¡Wow!, me contestaste. Te amo".

Foto: Instagram/zuritahm

Otros famosos comentaron la publicación de Humberto Zurita, por ejemplo la conductora Rocío Sánchez Azuara, quien también atraviesa el duelo por la pérdida de un ser querido. Recordemos que la hija de la mexicana, Daniela Santiago Sánchez, falleció el 23 de septiembre.

"Bellos recuerdos, Humberto. ¡Te abrazo con el corazón!", escribió Rocío, a quien el actor también le respondió con tres emojis mandando un beso.

Foto: Instagram/zuritahm

El viudo de Christian Bach constantemente publica imágenes en su perfil social donde la recuerda de diversas formas, por ejemplo a principios de noviembre el artista compartió un video publicado por una cuenta de followers de la fallecida argentina.

El actor y productor compartió la grabación en donde aparece Bach haciendo algunas revelaciones sobre su carácter y forma de ser. En el clip, que dura apenas unos segundos, se ve a Christian confesando cuáles son sus peores defectos. 

Primero comenzó diciendo que uno de sus defectos podría ser una virtud, y es que reconoció ser una mujer que siempre dice lo que piensa.

"Mis peores defectos, es que digo lo que pienso, que a veces es una virtud pero no siempre. Yo sí digo todo lo que pienso, no me quedo con nada, soy bocona, pero creo que así hay que ser en la vida, creo que hay que expresar lo que uno tiene en el corazón".

Y otro de sus defectos que aceptó en aquel entonces la actriz, es que era una persona terca e impaciente. "Soy terriblemente terca, soy muy terca, cuando quiero algo trato de conseguirlo con tenacidad y soy terriblemente impaciente, la paciencia no es una de mis virtudes", reveló en aquella entrevista.

Humberto subtituló el video con unas conmovedores palabras citando al novelista francés Marcel Proust, "La gente no muere para nosotros inmediatamente, sino que permanece bañada en una especie de aura de vida que no guarda relación con la verdadera inmortalidad, pero a través de la cual continúan ocupando nuestros pensamientos de la misma manera que cuando estaban vivos".

NO TE PIERDAS:

Humberto Zurita y sus hijos honrarán la memoria de Christian Bach

Humberto Zurita acusa a la prensa de acoso tras la muerte de Christian Bach