IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anahí comparte tierna foto de Manuelito en la dulce espera de su hermano

Anahí compartió el momento más amoroso de su hijo Manuel con el ultrasonido de su hermanito Emiliano. ¡Tienes que ver la foto!

Desde que Anahí anunció que se convertiría en mamá por segunda ocasión, no ha dejado de expresar su felicidad ante la llegada de este nuevo angelito a su familia. 

A través de las redes sociales, la esposa de Manuel Velasco ha dejado entrever que Manuelito, su primer bebé, también está ansioso de conocer a su hermanito menor.


Ahora la ex RBD causó revuelo al compartir una tierna instantánea de su primogénito sosteniendo una foto del ultrasonido de Emiliano. Este emotivo retrato en el que se observa al niño de 2 años acostado en el piso, mientras su rostro y su manita "abrazan" a la imagen. 


"Te esperamos", escribió la cantante junto a un emoji azul de corazón. Con este conmovedor mensaje, Anahí dejó en claro que tanto ella como su familia desean que termine la dulce espera para poder tener en sus brazos a su pequeñito.

La intérprete de "Me Hipnotizas" logró conmover a sus más de seis millones de followers. A pocas horas de haber publicado la postal, ya cuenta con más de 200,000 corazones rojos y miles felicitaciones, y comentarios de fanáticos que le desean lo mejor en esta bella etapa.


"Serán inseparables", "Nosotros también esperamos a nuestro Emiliano", "Qué lindos", "Va a ser el mejor hermano", fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz de 36 años.

Foto: Instagram/anahi

Algunas celebridades también reaccionaron ante la sensible imagen como Geraldine Bazán, quien destacó lo tierno que lucía Manuelito. Mientras que Marichelo Puente, hermana de Anahí, como toda tía orgullosa escribió: "¡Los amo!".

Foto: Instagram/anahi


No cabe duda de que Manuel y Emiliano serán los mejores cómplices de aventuras. Incluso el pequeño fue el encargado de elegir el nombre del nuevo integrante de la familia.


A través de un video en Instagram, la estrella de telenovelas reveló el sexo y el nombre de su segundo hijo. En el clip se observa como le preguntan a Manuelito que nombre le gusta más para su hermanito. A lo que el niño responde con una enorme sonrisa: "Emiliano". 

Anahí se encuentra viviendo una de los mejores momentos de su vida. Hace unos días reveló que está de regreso con nuevo proyecto en medio de su embarazo. 

Recordemos que la ex primera dama del estado de Chiapas, en México, decidió alejarse de los escenarios para enfocarse a su familia. Sin embargo, llegó el momento de retomar su carrera y lo hizo con un proyecto muy diferente a lo que estamos acostumbrados a verla.


Se trata de "Están ahí", un podcast en el que hablará de su experiencia como mamá, entre otros temas. 

Fue en la primera emisión de este proyecto donde Anahí reveló que desde que supo que estaba embarazada, involucró a su primogénito y él fue el encargado de darle la noticia a su papá.

"Preparé todo para ir a darle la noticia a papá. Un día muy temprano en la mañana, casi amaneciendo, puse unos globos de diferentes colores, verde, azul y amarillo, y un regalito y Manu tenía la prueba positiva en su mano, se la llevó al papá", confesó la cantante. 

MIRA TAMBIÉN:

Anahí presumió del talento vocal de su hijo, Manuelito
Así fue la felicitación de Anahí a Dulce María por su boda
Anahí muestra su rostro al natural y cautiva a las redes