IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Vieth recibió declaración de amor en programa en vivo

Michelle Vieth está tan feliz que quiso presumir de su nueva relación sentimental con Luis Caballero, del reality show "Acapulco Shore".

Michelle Vieth siempre ha mantenido su vida personal de lo más privada que puede, sin embargo, en esta ocasión está tan feliz que quiso presumir de su nueva relación sentimental con Luis Caballero, "El Potro", del reality show "Acapulco Shore".

Cabe señalar que fue él quien le dio la gran sorpresa a la actriz al aparecer en el programa de televisión, en el que Michelle es conductora, "Tu Casa TV", y se le declaró en plena transmisión en vivo ante sus compañeros y los televidentes.

El romántico momento lo compartió Vieth en su cuenta oficial de Instagram, donde aseguró, "Jamás, ni en mis sueños más grandes me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud".

"Sí, sí, sí... Un millón de veces sí. De tu mano, hasta la luna y nunca de regreso. Te amo, novio @luiscaba69 @luis_acashore", agregó la ex de Héctor Soberón.

Con motivo de su cumpleaños número 40, "El Potro" llegó al programa con mariachis y le cantó el tema "Si nos dejan" a Michelle, quien no dejó de llorar de felicidad por el detalle de amor desde que lo vio entrar al foro de grabación.

Al terminar de cantar, Caballero aseguró que admira a Vieth y se le declaró, para sorpresa de todos los presentes.

"¿Qué te puedo decir, Mich? Muchísimas felicidades, quiero que sepas que te admiro mucho y que eres una mujer increíble, de la cual me enamoré, estoy completamente enamorado de ti. Y ahora sí, para que ya no estén diciendo cosas en revistas, te lo pregunto a ti. ¿Quieres ser mi novia?".

La protagonista de telenovelas solo pudo asentir con la cabeza y darle un beso a Luis, quien para cerrar con broche de oro le interpretó "Somos novios", mientras los compañeros de show celebraban el nuevo romance.

Más tarde, la estrella de televisión siguió compartiendo su felicidad por partida doble, por su cumple y su romance, y publicó un miniclip en su perfil social en el que se dio tremendo beso con su nuevo novio y expresó, "Te amo, amor", en italiano.

Así es la vida de Michelle Vieth, tras 7 años de estar alejada de las telenovelas

La actriz estuvo alejada de las telenovelas por siete años y no queda duda de que muchas cosas han cambiado en la vida de la protagonista de telenovelas desde que en 2012 participó como parte del elenco protagónico "La otra cara del alma" junto a Gabriela Spanic.

Ese fue el último proyecto en el que vimos a la estadounidense en la pantalla chica. Dicha historia se grabó en México, para una televisora de ese país.

Después de estar tantos años alejada del género que la vio nacer como estrella hace dos décadas cuando dio vida a Julia Paz en "Mi pequeña traviesa", que se estrenó en 1997, la actriz de 40 años decidió hacer algunos cambios y ahora su carrera está enfocada en otras áreas del espectáculo. Es así como Michelle pasó de la actuación a la conducción.

Desde el 2018, Vieth forma parte del equipo de presentadores de la emisión "Tu casa TV", un programa de entretenimiento que se transmite en México por MVStv.

Con cuatro décadas de vida, al parecer los años no pasan por la intérprete de exitosos melodramas como "Soñadoras", "Amigas y rivales" y "La madrastra", ya que ella se sigue viendo igual de jovial y hermosa que siempre.

Michelle nació en Iowa, Estados Unidos, pero se crió en Acapulco, Guerrero, en México. A los 16 años participó en la telenovela "Acapulco, cuerpo y alma" como extra.

Durante la grabación de "Mi pequeña traviesa", Vieth conoció a Héctor Soberón, quien se volvió su novio a pesar de una diferencia de edad de 15 años. Cinco años después, se casaron en Puerto Vallarta, pero el matrimonio duró solo un año. 

Tras el divorcio, Soberón dijo que la actriz lo había engañado y al poco tiempo surgió un video sexual donde aparecía Michelle. En aquel entonces, Héctor aseguró que él no difundió la grabación y que el hombre con quien aparecía la actriz no era él.

A pesar de las declaraciones del actor, Vieth afirmó que el video fue grabado con su exesposo y que él fue quien lo sacó a la luz.

Vieth le dio otra oportunidad al amor y en 2005, se casó con el empresario Leandro Ampudia, con quien tuvo dos hijos, Leandro y Christian.

Sin embargo, en 2011 se divorció nuevamente. Michelle Vieth también se convirtió en una activista para penalizar la porno venganza.

En agosto, Michelle se sumó a una campaña internacional de la asociación "Real Women, Real Stories" (Mujeres reales, historias reales) para hacer consciencia y apoyar a mujeres en su lucha.

MIRA TAMBIÉN:

Michelle Vieth presume de su cinturita en un sexy bikini