IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma promete más música y más giras en 2020: Entrevista exclusiva

Billboard habló con el cantante colombiano Maluma para saber más sobre su gira 11:11 y lo que le espera el 2020.

Después de dos meses de gira, Maluma concluyó oficialmente la exitosa etapa estadounidense de su 11:11 World Tour el 9 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan. El año aún no ha terminado, pero el cantante colombiano está listo para comenzar 2020 con la próxima etapa de la gira en el extranjero, con 23 fechas ya confirmadas que incluyen espectáculos en Munich, Milán, Atenas, París y Barcelona.

Pero no está solo en este viaje. Durante su gira por Estados Unidos, Maluma firmó un acuerdo con Hennessy, marca de Cognac, con la misión de motivar a otros que "Nunca paren. Nunca se conformen" a través de una asociación integrada que se basa en temas compartidos de familia, comunidad y legado.

Honorando el titulo de su cuarto álbum de estudio y producido por CMN, el 11:11 World Tour se realizará desde el 14 de febrero en Dubai hasta el 2 de abril en Londres.

Maluma acaba de agregar nuevas fechas a su gira mundial 11:11: ¡Míralas aquí!

Billboard se encontró con el cantante de "Felices los 4" para hablar más sobre su asociación con Hennessy y lo que le espera el 2020. Lea las preguntas y respuestas a continuación.

¿Cómo ha sido la experiencia con Hennessy para tu 11:11 World Tour?

Hacer equipo con Hennessy, en general, para el lugar donde estoy en mi carrera en este momento fue perfecto. Me siento honrado de asociarme con una marca que representa que no se están asentando y que continúan creciendo en las nuevas generaciones. Compartimos la misma visión y modelo de vida de no parar y seguir soñando.

¡Acabas de agregar nuevas fechas en Europa! ¿Cómo se siente?

Estoy emocionado de comenzar 2020 con ver a mis fanáticos nuevamente en Europa. Para mí, cualquier oportunidad de ver y conectarme con mis fanáticos lo es todo. Me encanta conectarme con cada ciudad o país que visitamos culturalmente.

¿Qué te inspira a "nunca parar y nunca conformarte"?

Mi familia, amigos, equipo y fanáticos me inspiran a nunca parar y nunca conformarme. Animo a los que sueñan, nunca se conforman, y continúan trabajando. Soñar inspira a otros y eso es lo que quiero compartir con el mundo: mis sueños para mi carrera de inspirar a otros para que nunca se conformen.

En honor a tu nuevo comercial con Hennessy, ¿que papel juega la familia en tu carrera musical?

La familia es mi vida y su amor me anima a seguir adelante y a soñar en grande. Mientras estoy en el camino, siempre me aseguro de tenerlos en el camino conmigo mientras me equilibran.

Cuéntanos sobre el cóctel 11:11 y las gafas de sol de edición limitada Maluma; Esos son buenos regalos navideños para tus fans.

Tanto el cóctel 11:11 como las gafas de sol son parte de lo que soy. Me encanta un buen cóctel para relajarme después de un espectáculo o el estudio, y tener un buen momento con un amigo o ser querido. Las gafas son parte de mi look característico dentro y fuera del escenario. Con Hennessy, quería darles a mis fanáticos una parte de mí, donde puedan sumergirse en un estilo de vida que traiga una parte de mí a su momento.

Además de la gira, ¿qué más podemos esperar de Maluma en 2020?

Hombre…. 2019 fue un año tan increíble que realmente estoy deseando que llegue 2020. El viaje que mis fanáticos y yo vamos a tomar en 2020 va a ser bueno con la nueva película, más moda y centrándome en muchas iniciativas de caridad. . Y, por supuesto, más giras y música. ¡Aquí vamos!