IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Miguel pone esta condición para pagar la manutención de sus hijos

Luis Miguel está dispuesto a pagar una alta suma de dinero a Aracely Arámbula para la manutención de sus hijos con esta condición.

Luis Miguel se encuentra a punto de llegar a un acuerdo legal con Aracely Arámbula, madre de sus hijos, el cual no se había podido lograr desde hace 10 años desde su separación.

Recientemente se reveló que la actriz enfrentaba de nueva cuenta a su ex para recibir la manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel. Sin embargo, el abogado del cantante aseguró que, "El Sol" cumplirá con sus obligaciones como padre.

A través de un programa de televisión mexicana, se dio a conocer que el intérprete está dispuesto a ponerse al corriente con los gastos de sus dos hijos, pero también ha puesto una condición para hacerlo.

Según informes, además de llegar a un acuerdo económico con la protagonista de "La Doña", el cantante ahora planea rencontrarse con sus hijos, de quienes se separó desde que terminó su relación con la actriz mexicana.

También te puede interesar: Novia de Luis Miguel rompe el silencio sobre supuesto embarazo del cantante

De acuerdo a lo detallado en el programa, el famoso aceptó otorgar la cantidad de un poco más de 30,000 dólares al mes, que serán destinados a los gastos de los menores, sin embargo, desea convivir con ellos como condición.

De esta forma el artista de 49 años podría reencontrarse con sus hijos, a pesar de todo el tiempo en el que permaneció distanciado de ellos, y por lo que ha recibido críticas al respecto.

Korpa/The Grosby Group

De acuerdo a la revista Quien, hace unos días, el empresario Carlos Bremer, gran amigo de Luis Miguel, dejó entrever que podría suscitarse una posible reconciliación del intérprete de "Tengo todo excepto a ti" con sus hijos.

El empresario declaró a la prensa que el cantante en verdad desea poder reunirse con sus hijos, y de esta forma recuperar la relación con ellos, a la cual renunció al separarse de Aracely.

"Sería muy importante para completar todo el éxito que ha tenido y que ha salido de todos los problemas, yo creo que, si se puede lograr atender a Aracely o a los niños, sería un éxito. Él tenía ganas de hacer bien todo. Sí le veo probabilidades", mencionó el amigo del cantante a los medios.

De la misma forma, Rafael Heredia, abogado del cantante, expresó hace un par de semanas que Luis Miguel tenía toda la intención de pagar a su ex los gastos de sus hijos, pero que lamentablemente no pudo hacerlo antes.

Para aclarar todo lo que sucedió en torno a esta situación, el abogado del cantante declaró públicamente a los medios como se estaba resolviendo el tema y la situación en la que se encuentran ambas partes.

"Hubo un problema serio del señor, que no tenía, pero ahora ya está comenzando a tener y vamos a ir hacia adelante a cumplir con todo", expresó Heredia a la prensa.

El abogado del intérprete también mencionó que hasta ahora la actriz de 44 años no ha interpuesto ninguna demanda en contra del artista, por lo que dejó claro que la única diferencia entre las partes requiere que el famoso originario de Puerto Rico cumpla con lo que le toca cumplir como padre de sus dos pequeños.

También te puede interesar:
Luz Elena González rechazó a Luis Miguel por Rafael Amaya
Luis Miguel detiene un concierto por una peculiar declaración de amor