IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Aniston y su reacción por llegar a los 20 millones de followers en Instagram

Jennifer Aniston tardó en decidirse para abrir su cuenta oficial de Instagram, pero en tan solo un mes ha logrado ser un éxito y así lo celebró.

Jennifer Aniston tardó en decidirse para abrir su cuenta oficial de Instagram, pero en tan solo un mes ha logrado ser un éxito y así lo celebró.

La protagonista de "The Morning Show" se sorprendió por el número de followers que consiguió y muy conmovida se dio a la tarea de escribir, "¿20 millones de seguidores? ¡Son muchas notas de agradecimiento! Gracias, chicos".

La actriz de 50 años acompañó su mensaje con un GIF de ella en el que se limpia los ojos llorosos con un pañuelo en un evento en Hollywood.

Como era de esperarse, su linda reacción ya acumuló muchos likes y hasta el momento ya superó los 14 millones de reproducciones, cifra que solo puede conseguir Aniston.

A la celebridad le costó unirse a la red social, pero sin duda puede decir que tomó la decisión correcta, ya que a pesar de ser nueva en la plataforma, la ex de Brad Pitt consigue que todas sus publicaciones sean todo un suceso.

El debut de la estadounidense en Instagram ocurrió el 15 de octubre y fue un éxito que rompió Internet. Aniston se presentó diciendo, "Mis amigos me llaman Jen" e inauguró su perfil social con una fotografía junto a Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus ex compañeros de la exitosa serie "Friends".

La mencionada selfie ya tiene más de 15 millones de likes.

Por fin una de las actrices más queridas del público cumplió el deseo de muchos de sus seguidores y se unió a la famosa red social.

La también directora y productora de cine tiene de followers a grandes celebridades como Julia Roberts, Kate Hudson, Adam Sandler, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr.Resse Witherspoon, así como su exesposo Justin Theroux, que siempre le deja algún comentario público.

Hace unos días, Jennifer presentó a su perro Clyde y Theroux no dudó en expresar su alegría al ver las fotos. "Traje a Clyde al trabajo", dijo la famosa en su post con dos divertidas fotografías que alcanzaron más de seis millones de "me gusta".

Además, la intérprete que durante 10 temporadas le dio vida a Rachel Green en la serie de Warner Bros. ha sabido convertir su cuenta en un espacio en el que comparte sus proyectos laborales, pero también fotos personales en las que no le importa mostrarse de manera graciosa.

En otro post, la actriz expuso el otro lado de las portadas de las revistas en las que aparenta "que se levantó así", pero eso está lejos de la realidad.

"Solo soy una niña maquillada y peinada. Un estilista, un fotógrafo, un equipo de iluminación, máquina de viento, accesorios y una computadora... pidiéndoles que piensen que me desperté así", comentó.

En otra ocasión, Jennifer Aniston causó furor con una foto de su infancia. La artista llenó de ternura el corazón de sus seguidores de Instagram al compartir su primer #TBT.

Jennifer abrió el baúl de los recuerdos y volvió a revolucionar la plataforma social con una linda postal. La estrella posteó una bonita mirada al pasado en la que comparó una foto de su infancia con otra de la actualidad.

"Con estilo, entonces y ahora", escribió junto al post que ya recibió mucho amor de sus fans y hasta el momento casi llega a los siete millones de "me gusta".

En los retratos se puede ver a Jen, como cariñosamente se refieren a ella las personas de su círculo cercano, con un bucket hat o gorro de pescador y el mismo gesto serio en su rostro, aunque a la vez curioso y divertido.

Como era de esperarse el post no dejó indiferente a nadie, mucho menos a las celebs y colegas que se derriten con la pequeña Jennifer, por lo que dejaron sus comentarios. "Pastelito", escribió su amiga y compañera de reparto en "The Morning Show", Reese Whitherspoon, mientras que María Sharápova expresó, "Por favor, comparte tus secretos algorítmicos de Instagram”, la tenista bromeó con la gran repercusión mediática que la actriz ha conseguido en sus primeros días como Instagrammer.

La actriz y modelo Olivia Munn apuntó, "Pecas", y la recién mamá por tercera ocasión, Miranda Kerr, indicó, "Eres tan linda".

Foto: Instagram/jenniferaniston

No queda duda de que la celeb es de las más queridas en el mundo del espectáculo. Recientemente, Jennifer Aniston fue reconocida en los People's Choice Awards 2019 por su trayectoria artística.

Aniston recibió el People's Icon Award por sus apariciones en cine y televisión. El encargado de presentar el reconocimiento fue el actor y también su amigo, Adam Sandler, quien dio un muy emotivo y divertido discurso sobre su trayectoria. Incluso, el colega de Aniston sacó de su saco una hoja de papel en la que tenía apuntadas sus notas.

Adam reconoció el talento y todas las cualidades que tiene Jennifer como actriz, pero sobre todo como ser humano y finalizó diciendo: "Amo a esta chica y amo ser su amigo, y espero que podamos seguir haciendo películas juntos".

Foto: Getty Images

Muy conmovida, la actriz subió al escenario y habló ante todos los presentes. Las primeras palabras que dijo fueron, "¡Adam, casi me hiciste llorar!".

NO TE PIERDAS: 
Obligaron a Jennifer Aniston a bajar 30 libras para estar en "Friends"
Actores de "Boy Meets World" se reúnen y reviven nostalgia por los 90
Así lucen los actores de "Saved by the Bell", 30 años después