IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irina Baeva reacciona a declaraciones de Geraldine Bazán y envía un contundente mensaje

La actriz Irina Baeva decidió mandar un contundente mensaje a través de sus redes, luego de las polémicas declaraciones de Geraldine Bazán.

Todo indica que Irina Baeva no pretende entrometerse en la disputa que actualmente mantiene su novio Gabriel Soto con su exesposa, la actriz Geraldine Bazán, ya que con un directo y contundente mensaje expresó no tener tiempo para ese tipo de cosas.

Fue mediante sus historias de Instagram que la actriz rusa compartió el siguiente mensaje, el cual pertenece al escritor y poeta alemán Charles Bukowski.

"Entiéndeme, no tengo tiempo para cosas que no tienen alma", se lee en el mensaje.

Foto: Instagram/@irinabaeva

Esta situación se derivó luego de que Geraldine Bazán escribiera un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, en donde señala que tanto Irina como Gabriel le hicieron daño. Por una parte, acusa a Gabriel por obligar a las hijas que tienen en común a convivir con su actual novia, provocándoles "llanto, confusión e inseguridad".

"También quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas", se lee en le mensaje escrito por Gerladine.

Mientras que a Irina la acusa por haberla acosado y haberse burlado de ella.  

"Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo sí fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben", describe Bazán.

Sin embargo, esta reacción surge por lo publicado por la revista TvNotas, la cual asegura que Geraldine hizo brujería para separar a Gabriel de Irina, para que así él pudiera regresar con ella.

Sin duda, lo difundido por la revista causó descontento a Geraldine, quien en todo momento se defendió y le hizo saber a sus seguidores que nada de eso es real. 

"No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una 'revista' con cero credibilidad. En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos. Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño".

Quien también reaccionó ante esta situación fue el propio Gabriel, y mediante sus redes quiso demostrar que Geraldine está equivocada. 

"Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad... La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada, pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos.  Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas, ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias", escribió Soto en su cuenta de Instagram, al pie de una serie de fotografías en donde se le ve a su hijas felices conviviendo con Irina.

Tras toda esta polémica, parece que Irina decidió desmarcarse y no publicó nada más al respecto, enfocándose únicamente en su relación con Gabriel Soto.

NO TE PIERDAS:

Irina Baeva se puso bikini y conquistó a su paparazzo, Gabriel Soto

Gabriel Soto mostró el romántico regalo que le dio Irina Baeva