IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán: Así reaccionó al ver fotos de sus hijas con Irina

Geraldine Bazán nos confesó qué fue lo que pensó al ver cómo convivían sus hijas con Irina Baeva y cómo Gabriel Soto lo hizo a escondidas.

El pasado martes, Geraldine Bazán sorprendió a sus seguidores y unos cuantos más al publicar un extenso mensaje en sus redes sociales, donde se defendió de diversas acusaciones, además de que la actriz estalló contra una revista y de paso salió a dar la cara por sus hijas, asegurando que se habían violado los derechos de sus pequeñas al ser supuestamente obligadas a saludar a Irina Baeva, la actual pareja de Gabriel Soto. 

Y al encontrárnosla en un evento, no pudimos evitar preguntarle sobre cuál era su opinión al ver las fotos que Gabriel publicó como prueba de que sus hijas e Irina convivían en total armonía, a lo que Geraldine nos contestó, “Me sorprendieron a mí también, porque en realidad fueron a escondidas”. 

¡SACÓ LAS GARRAS! Mamá de Geraldine Bazán implora a Gabriel Soto que pare ya

La actriz aprovechó para defender su escrito, así que declaró, “Sobre lo que dije en mi post, es absolutamente verídico. Él mismo me lo escribió, que Elisa había estado llorando, Elisa, hace dos semanas, esto fue lo que pasó hace dos semanas. Elisa llegó a contármelo también”. 

Pero no sólo eso, la protagonista de telenovelas volvió a abundar en el tema de las imágenes de sus pequeñas, “Esto de las fotos me parece que sucedió ayer o anteayer, fue a escondidas. Al final creo que, híjole, cuando estas criando hijos y aun así sean padres divorciados se tienen que tomar decisiones no de manera unilateral, que es lo que él ha estado haciendo durante todo este tiempo”. 

¡LO DENUNCIA! Geraldine Bazán denuncia la violación de los derechos de sus hijas

Al final le preguntamos si autorizará a Gabriel tomar fotos a sus niñas, por lo que Geraldine detalló, “Por supuesto que no, si lo hace, lo hace sin mi consentimiento y sin el consentimiento de las niñas tampoco”. 

RELACIONADO: 

Gabriel Soto quiere desenmascarar a Geraldine Bazán (VIDEO)