IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fabián Ríos habló sobre el padecimiento de su hija de 10 años

Fabián Ríos habló por primera vez sobre la "enfermedad" con la que nació su primogénita y cómo este padecimiento cambió la vida de toda su familia.

Fabián Ríos habló por primera vez sobre la "enfermedad" con la que nació su primogénita y cómo este padecimiento cambió la vida de toda su familia.

Antes que actor, galán de telenovelas o celebridad, el colombiano es un amoroso padre de familia que se desvive por cuidar de sus dos retoños: Lucía, de 10 años, y David, quien nació a principios de año y tiene 10 meses, para llenar de felicidad el hermoso hogar que ha formado junto a la actriz Yuly Ferreira.

El día de ayer y ante las cámaras del programa de televisión "Al rojo vivo", de Telemundo, Fabián, de 39 años, reveló el padecimiento de su nena y apenas habló de manera pública.

"Mi hija Lucía nació con unas sensibilidades alimenticias, entonces es muy duro para uno como padre ver a un hijo que no puede comer casi todo lo que las demás personas [comen]", reconoció Ríos, quien cuenta con casi cuatro millones de followers en Instagram.

"Son como 44 sensibilidades que tenía mi hija y cuando ya descubrimos que ella tenía que cambiar todos los hábitos alimenticios y reemplazarlos por cosas que ni sabíamos que existían empezamos a descubrir que ahí está el secreto de la salud, cuando uno logra alimentar el cuerpo con las cosas que realmente le sirven", agregó el protagonista de la exitosa telenovela "El final del paraíso", junto a Carmen Villalobos.

Ríos aseguró que este cambio de hábitos alimenticios no solo transformó la vida de su princesa, sino también la suya ya que su cuerpo experimentó un cambio positivo.

"Mi hija dejó de tener sensibilidades y yo empecé a alimentarme de todo esto que hacía Yuly. Yo también empecé a ver un cambio positivo en mi cuerpo, en mi estado de ánimo y dije, 'tenemos que hacer algo, tenemos que ayudar a muchas personas'", indicó el famoso.

Precisamente esa necesidad de mejorar otras vidas llevó al galán de telenovelas a incursionar en un nuevo proyecto empresarial con el que busca difundir un nuevo estilo de vida.

"Descubrí prácticamente en esta sociedad el modelo perfecto para hacer que personas cambien su vida en todos los aspectos".

Ahora, el originario de Curití, Colombia, se convirtió en un empresario y difunde un estilo de vida que según él ayuda a transformar la salud emocional, espiritual y financiera de quienes sigan sus pasos.

"Descubrí prácticamente en esta sociedad el modelo perfecto para hacer que personas cambien su vida en todo aspecto y con un equipo grandioso", sentenció.

Fabián disfruta al máximo su paternidad y al hablar de sus pequeños reconoció que su varoncito llegó para cambiarle la vida.

"Me hacía falta ver a un muchachito que tenga cosas mías, es mi proyección. Te contaba que con mi hija Lucía me pasa algo increíble que es tratarla como una muñeca, como algo que es súper, súper delicado, pero veo a mi hijo y me dan ganas como de darle un cabezazo", comentó entre risas.

Es evidente que Fabián Ríos está más enamorado que nunca, y la alegría que desborda el intérprete al estar al lado de su bebé es tan grande que no puede dejar de demostrarle todo su amor.

Ambos derrochan ternura en las redes sociales, pues el protagonista de "Sin Senos Sí Hay Paraíso" suele compartir lindas postales con su bebito en brazos.

Recientemente el famoso publicó una imagen en la que aparece sosteniendo con ternura a su bebé entre sus brazos.

"Enamorado", fue la palabra que utilizó Ríos para resumir lo que está viviendo en esta nueva etapa con su primer hijo varón.

NO TE PIERDAS:

Fabián Ríos publica tierno video de su bebé y habla del amor a su familia

Fabián Ríos calentó las redes sociales con una foto en la que aparece desnudo