IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dwayne Johnson cantó como Maui de "Moana" para un niño con leucemia y síndrome de Down

Dwayne Johnson cantó como Maui para enviarle un bello mensaje a un niño de 3 años con leucemia y síndrome de Down. Mira el video de "The Rock".

Dwayne Johnson volvió a demostrar que es una persona de gran corazón. 

En Instagram, la estrella de la WWE y del cine le hizo llegar un poderoso mensaje a un niñito que está enfrentando "la batalla de su vida" y que es fan de Maui, el semidiós de la película animada "Moana", a quien "The Rock" le puso voz.

"Esta solicitud llegó a mi escritorio y me dio un golpe en las entrañas", expresó el actor, al referirse a la historia de Hyrum Harris, un niño de 3 años de edad que ha sido diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, una enfermedad que se complica aún más por su síndrome de Down.

Lo que le pedían a Dwayne, era que le enviara un video al nene, pues cuando Hyrum ve "Moana", repite "I strong" ("Yo fuerte"), refiriéndose a lo que lo hace sentir el personaje de Maui.

"Miren a este pequeñito, la cara de Hyrum. Ahí hay alegría de verdad. Gracias a la persona que escribió esta bella nota. Estás absolutamente en lo correcto - la dicha y la esperanza no cuestan nada, sin embargo, son el regalo más poderoso que podemos dar. Esa es la verdadera magia de la vida. #HopeForHyrum", escribió "The Rock" en su perfil social, agradeciendo también a su amigo Andy Fickman, quien le hizo llegar la historia de este valiente niño.

"Con amor, The Rock, también conocido como el tipo que suena mucho como Maui", dijo al final del emotivo video que grabó y que puedes ver al inicio de la nota.

NO TE PIERDAS:
Dwayne "The Rock" Johnson cumplió el sueño de una nena y le provocó un desmayo
The Rock cumple su sueño de niño y será el supervillano Black Adam
Dwayne "The Rock" Johnson le hizo una tierna felicitación a su hija