IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A Cristiano Ronaldo le gustó la nueva canción de J Balvin por esta razón

El futbolista Cristiano Ronaldo le mandó un mensajito con muy buena vibra a su amigo J Balvin, para celebrar lo que dice en su nueva canción.

La semana pasada, J Balvin estrenó el video de su single "Blanco", y en la letra de la canción el reguetonero hizo mención de Cristiano Ronaldo, algo que al futbolista le encantó.

"A cualquier malla le marco gol/ a lo Cristiano Ronaldo", reza el tema del colombiano, refiriéndose al contundente delantero de la Juventus.

"¡Qué buena vibra, bro! Gracias por nombrarme en tu nueva canción", escribió el deportista portugués en su cuenta de Instagram, acompañado de un fragmento del nuevo video de Balvin.

"¡Dos cracks!", expresó Ricardo Regufe, gran amigo y aliado de Ronaldo, quien sabe muy bien que entre el futbolista y el cantante existe una muy buena relación.

De hecho, en el perfil social de J Balvin existe un video de principios de 2017, en el que se ve lo bien que se llevan él y Cristiano.

"Les voy a presentar a un buen parcero, a él no lo conocen, pero igual es una oportunidad para que alguien lo conozca, y a ver si les gusta lo que hace", dijo el nacido en Medellín a manera de broma, antes de mostrar ante la cámara a su amigo.

"Hola, familia. Papacitos, mamacitas, un abrazo", dijo la estrella del futbol, antes de que ambos echaran a reír y se dispusieran a ver un partido.

La admiración es mutua entre Cristiano Ronaldo y J Balvin, desde hace mucho tiempo. Aquella vez que se reunieron en 2017, el deportista se refirió al reguetonero como su "gran amigo" y un "maravilloso cantante".

En julio de este 2019, los famosos volvieron a demostrar su amistad durante un concierto que ofreció Balvin en Portugal. 

Ronaldo estuvo presente durante el show del colombiano en el festival NOS Primavera Sound, quien arriba del escenario posó con la camiseta de la selección portuguesa, con el número 7. 

"Bienvenido a Portugal, amigo @jbalvin. Bendiciones", escribió CR7 en sus Stories de Instagram junto a dos imágenes de esa noche.

De hecho, también la pareja de Cristiano es fan de J Balvin, pues, en otra ocasión, Georgina Rodríguez acompañó al futbolista a otro concierto que el colombiano ofreció en Madrid. De igual forma, se tomaron fotos con el cantante y los tres publicaron las imágenes del recuerdo en sus respectivos perfiles sociales.

Foto: Instagram/cristiano

J Balvin está atravesando por un gran momento, pues además de haber lanzado música nueva, este miércoles se enteró de que está nominado para los Grammys 2020.

El artista compite en la categoría de Mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo, con Oasis, el material que editó a finales de junio en colaboración con Bad Bunny.

En esa misma categoría, Balvin compite contra el trabajo en solitario de Bad Bunny, así como con su gran amiga Rosalía.

De igual forma, los latinos Maluma, Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Marc Anthony y Juan Luis Guerra, entre otros, aspiran a obtener uno de los premios otorgados por The Recording Academy. 

Ll edición número 62 de los prestigiosos Grammy Awards se llevarán a cabo el próximo 26 de enero de 2020 en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Foto: Instagram/jbalvin

NO TE PIERDAS:
Maluma provocó la risa de J Balvin por esta foto que publicó en Instagram
Kylie Jenner es fan de J Balvin, y esta foto lo prueba
J Balvin sorprende haciendo el "moonwalk" de Michael Jackson