IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Naomi Campbell confirma que tiene novio y esto es lo que tienes que saber al respecto

Naomi Campbell confirmó que tiene un nuevo novio, después de ser relacionada con Liam Payne a principios de año.

Naomi Campbell ha declarado que su corazón está más feliz que nunca, luego de que Cupido tocara a su puerta. Recientemente, la supermodelo de 49 años decidió darse una nueva oportunidad en el amor, desde que salió por última vez con el exintegrante de One Direction, Liam Payne, a principios de este año.

Desde entonces, la modelo supuestamente permaneció soltera, sin embargo, las últimas declaraciones que dio, indican todo lo contrario. La famosa se sinceró durante una entrevista para Weekend, suplemento del periódico The Guardian, cuando le preguntaron si estaba enamorada.  

La londinense piensa que realmente fue una locura que se haya enamorado de nuevo de un hombre que, además, no es conocido, pero asegura que se siente muy feliz al respecto.

De acuerdo a la publicación, la famosa respondió tímidamente, "¡Es cierto! ¡Es una verdadera locura! No es alguien que conozcas, pero mi corazón está muy feliz", reconoció la modelo.

La modelo británica no dio más detalles sobre el misterioso hombre que llegó a su vida, quien no forma parte del medio y mucho menos está expuesto al ojo público, a diferencia del ícono de la moda.

La modelo británica aseguró que a pesar de que ahora encontró el amor, está enfocada en el amor propio, pues aseguró que es lo que tiene más importancia para ella.

En un intento por evadir la pregunta del entrevistador, mencionó, "Quiero a muchas personas por razones muy diferentes y unas de las cosas que más he tardado en aprender en mi proceso de crecimiento personal es que lo primero y más importante es aceptarse y quererse a una misma”, y añadió que esto es algo que tiene que hacer sin la necesidad de sentirse validada por otros.

Sin embargo, el verdadero punto ciego de Campbell es una lealtad feroz e inquebrantable, la cual demuestra incondicionalmente con sus amigos. "Si atacas a una persona a la que quiero y por la que me preocupo de verdad, saldré en su defensa sin dudarlo"", dijo Campbell. La lealtad y la discreción es algo que caracteriza a la supermodelo.

Es por esto, que ella asegura que está en buenos términos con todas sus exparejas "excepto con uno".

Entre sus exnovios figuran Adam Clayton de U2, Robert De Niro y los empresarios multimillonarios Flavio Briatore, Vladislav Doronin, además del actual novio de Rihanna, el heredero de Toyota, Hassan Jameel.

Además, explicó cómo la terapia la ayudó a "querer estar bajo la luz del sol", y dijo lo orgullosa que se siente de que personas como el príncipe William y el príncipe Harry luchan para poner la salud mental en primer plano dentro del Reino Unido.

Se sabe que la modelo, ha estado en el programa Narcóticos Anónimos durante años, lo que parece haberle hecho un gran bien.

"No quiero estar en la oscuridad. No tengo depresión, pero la salud mental es algo que me importa mucho y me alegra saber que mi país está tomando en serio la salud mental ahora. En los años 90, la gente te miraba como si estuvieras loco. Son clichés tan viejos, pero, sea cual sea la carrera que hagas, necesitas tener a alguien con quien hablar. Es saludable. La recuperación es saludable. Esa fue mi primera lucha y así me mantengo", confesó la famosa.

https://www.instagram.com/p/B4aYBBSnhdD/

También te puede interesar:

Naomi Campbell posa desnuda a sus 49 años para una famosa revista

Liam Payne habló del día en el que Jennifer Lopez lo puso muy nervioso