IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joy Huerta reveló cuáles fueron las primeras palabras de su bebé Noah

La bebé de Joy Huerta, Noah, ya dijo sus primeras palabras a menos de un año de nacida, y la cantante reveló cuáles fueron.

Joy Huerta se encuentra en una etapa personal muy feliz desde que la cigüeña llegó para cambiarle la vida, a ella y a su esposa Diana Atri, quien le robó el corazón a la cantante. No cabe duda de que, en su hogar, la felicidad reina gracias a la bebita Noah, quien ya pronuncia sus primeras palabras y derrite a sus dos mamás de ternura.

Durante una entrevista para People en Español, mientras la cantante del grupo Jesse y Joy promocionaba su nuevo sencillo "Tanto", aprovechó para hablar un poco más de su nena, y reveló cuáles fueron las palabras que dijo por primera vez.

Al repasar lo que cambió para Joy durante este año, la intérprete aseguró que una de las mejores cosas que le dio este 2019, sin duda es ser madre por primera vez, de una "bebé maravillosa".  

"Creció la familia. Es de mis años favoritos. Terminamos el disco. Ella (Noah) es increíble, se nota que va a ser una persona muy determinada. La veo cómo se empieza a frustrar y ya dice mamá y Ramón (el nombre de nuestro gato), esas fueron sus primeras palabras", confesó la famosa sobre su hija.

A principios de este año, en abril, la cantante compartió a través de sus redes sociales que estaba casada con una persona de su mismo sexo, se trataba de la artista plástica Diani Atri con quien llevaba más de 7 años de relación, y confesó que ambas ya estaban esperando el nacimiento de su hija.

La famosa, quien, a pesar de ser muy reservada en su vida privada, poco a poco ha dado a conocer más detalles de su nueva etapa como madre y esposa, y es así como ha mantenido a sus fans al tanto de su vida.

Durante la misma entrevista, la intérprete mencionó que lo que más disfruta hacer cuando no está trabajando, es pasar tiempo con su bebita y con su pareja, a quien ayuda en las labores de la casa.

"Mi esposa y yo disfrutamos mucho ver películas, pero ya no me dejan", dijo la cantante refiriéndose a que ahora está más ocupada con la llegada de su bebé, "Cuando estoy libre trato de ayudarle (a Diana) con algunas cosas en la casa", agregó Joy.

La artista confesó que, a pesar de su nueva y ajetreada vida, cuando puede, también se da tiempo de hacer ejercicio, pues considera que es algo que le ayuda a mantener su mente equilibrada.

"Son de esos minutos que tienes una hora y oxigena el cerebro. Cuando hago ejercicio es cuando me vienen más ideas de todo, mando ochenta correos. Es cuando más me concentro", dijo la cantante.

Actualmente, Joy se encuentra viajando de ciudad en ciudad para promocionar el nuevo material de su grupo, junto a su hermano y colega, Jesse, quien confesó que tienen grandes proyectos en puerta para el 2020.

"El siguiente año tendremos otro hijo que es nuestro álbum, tendremos gira nueva. Cumplimos 15 años. Terminamos el año con salud y muchos proyectos", dijo el también cantante.

Los artistas, quienes colaboraron con Luis Fonsi para su último sencillo, mencionaron que, sin duda, fue una gran idea trabajar al lado del artista puertorriqueño.

"Tenemos varios amigos en común y nos decían que el día en que trabajáramos con él nos íbamos a llevar muy bien. Jesse y yo con todos tenemos buena vibra. Siempre que lo veíamos había un buen rollo. Te puedo decir que Luis es una bonita persona por dentro, es una de las personas con uno de los sencillos más fuertes de la última década, es una persona que ha trascendido y ha abierto caminos para muchos", aseguró Joy.

También te puede interesar:

Joy Huerta reveló sus planes sobre volver a escribirle a la cigüeña

Nació la hija de Joy Huerta y su primera foto es pura ternura

Joy Huerta comparte una tierna foto de su bebé a un mes de nacida