Geraldine Bazán denuncia la violación de los derechos de sus hijas
Geraldine Bazán sorprendió a sus seguidores, luego de que en sus redes sociales emitió un mensaje en el que se defendió de las acusaciones y estalló contra una revista, así que no se quedó callada y contó toda su verdad.
En dicho y extenso texto, la actriz desmintió todo lo que se dice sobre ella, pero hubo una parte en donde se refirió a sus hijas y, según ella, al sufrimiento que han tenido las pequeñas ante esta situación, en la que se han visto obligadas a saludar a Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto.
¡NO SE QUEDÓ CALLADA! Geraldine Bazán responde de manera contundente tras ser difamada
Bazán no dejó pasar la oportunidad de defender a sus hijas, así que señaló, “Con este tipo de acciones lo único que queda claro, es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. ¡Pero ya fue suficiente! A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mí”.
Y agregó, “También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mí, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré. Ya sea por mis hijas o por mí”.
¡BUSCA DESENMASCARARLA! Gabriel Soto, ante mensaje de Geraldine Bazán, responde con pruebas
Aunque minutos después, Gabriel Soto compartió una serie de fotografías como pruebas, en las que aparece posando junto a sus dos pequeñas e incluso con Irina Baeva, una manera de contar su versión de los hechos y de demostrar que entre ellos la convivencia es de lo más normal.
RELACIONADO:
Gabriel Soto quiere desenmascarar a Geraldine Bazán (VIDEO)