IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Bárbara se equivocó por tercera vez al entonar el Himno Nacional Mexicano

La cantante Ana Bárbara se equivocó al cantar el himno nacional de México, en el partido entre Los Ángeles Chargers y Kansas City Chiefs.

El día de ayer se llevó a cabo en el estadio Azteca de la Ciudad de México, el partido entre Los Ángeles Chargers y Kansas City Chiefs. Tal como marca la tradición y previo al encuentro se cantaron los Himnos Nacionales de Estados Unidos y México.

Aunque el partido tuvo grandiosos momentos también existió uno en particular que causó críticas y algunas burlas de parte de los aficionados, debido a que la cantante Ana Bárbara se equivocó al cantar el himno nacional de México.

Primero, las hermanas Ashley y Hanna, integrantes del dueto Ha*Ash, entonaron el Himno Nacional de los Estados Unidos. Más tarde, tocó el turno de la mexicana salir al campo luciendo espectacular en un ajustado traje de charro color azul.

La artista de 48 años comenzó a entonar el himno de los Estados Unidos Mexicanos. Fue ahí donde se dio el primer error, al inicio de su interpretación cuando cantó "del acero aprestad y el bridón", cuando la forma correcta es "el acero".

El siguiente desliz ocurrió en la primera estrofa. La ex de José María Fernández entonó, "Ciña ¡oh patria! tus sienes de olivo" cuando lo correcto es "oliva".

Una vez más, Ana Bárbara se equivocó en la misma estrofa al decir, "de la paz del arcángel divino", cuando la forma correcta es "el arcángel divino".

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la cantante de "Bandido" se equivoca al entonar el Himno Nacional de México.

Cuando fue la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Paquiao en 2012. La compositora olvidó la letra, pero fingió que se le había ido el audio del micrófono. Dicho sea de paso, en la final de la Liga MX entre Cruz Azul y América de Apertura 2018, en vez de decir "sienes de oliva", cantó, "senes de oliva".

En el partido, otro momento que llamó la atención aconteció cuando el jugador de Los Ángeles Chargers, Michael Davis realizó el saludo a la bandera de México.

El motivo de este gesto se dio debido a que su mamá nació en Michoacán. Además, su infancia la pasó en México, y habla muy bien español.

"Tengo bien sentadas mis raíces mexicanas, soy mitad mexicano. Puedo llamar a México como mi casa porque pasé la mayor parte de mi tiempo siendo joven aquí", dijo antes del juego, según información del periódico mexicano Milenio.

Cada vez que puede, Davis viene a tierras mexicanas para visitar a su familia. Además, es aficionado al fútbol e incluso es aficionado del América.

"Jugaría para el América porque es mi equipo favorito. Yo quería jugar de portero y jugar fútbol, pero ya en Estados Unidos me enfoqué en el fútbol americano", señaló.

Lejos de los escenarios deportivos, Ana Bárbara está más fuerte que nunca

Justamenta la semana pasada, Ana Bárbara reveló que tuvo una dura enfermedad en el pasado.

La también productora abrió su corazón con todos sus fans y la prensa al hablar sin tapujos sobre la enfermedad que padeció años atrás.

La cantante tiene un amplio camino recorrido a lo largo de su vida que conlleva muchos acontecimientos extraordinarios, los cuales le han permitido alcanzar el éxito en lo que más le apasiona que es la música. Pero a nivel personal también ha tenido que sortear algunas batallas y una de ellas es el padecimiento que tuvo en el pasado.

Muy tranquila, la mexicana de 48 años tuvo un encuentro con la prensa, en ese espacio se dio a la tarea de despejar todas las dudas de los periodistas sobre cómo se encuentra de salud en este momento, refiriéndose en específico al problema de anorexia al que se enfrentó.

"Con todo respeto a la enfermedad, y creo que si alguien puede hablar de eso, y hasta reírme de mi propia historia, soy yo. No es una enfermedad que digas, 'ya me recuperé para siempre', de hecho es muy parecido a la frase famosa de Alcohólicos Anónimos, de 'solo por hoy'", indicó.

En la plática, la compositora dio más detalles sobre lo difícil que fue para ella transitar por ese periodo, en el que además tuvo una recaída que coincidió con el embarazo de su hijo Jerónimo, que fue por inseminación artificial, y no fue hasta el nacimiento del bebé cuando se reveló que el padre del niño era el cantante Reyli Barba.

"En la anorexia puede caer un hombre, una mujer, incluso en medio de un embarazo, a mí me pasó. Yo tuve una recaída y en cuanto me di cuenta me fui a atender con el pediatra del bebé y mi ginecólogo, mi loquero y mi todo, fui inmediatamente, ataque el mal y me metí a un tratamiento y logré sacar adelante a mi hijo, y a todos mis hijos", platicó de lo más tranquila, durante su encuentro con los medios de comunicación con motivo de la promoción de su más reciente gira llamada "Mi Revancha".

PUEDE INTERESARTE:

Ana Bárbara dio una serenata en el metro de la Ciudad de México

Ana Bárbara dedica emotivo mensaje a los hijos de Mariana Levy