IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los Jonas Brothers se presentarán en los American Music Awards 2019

Los American Music Awards de 2019 se están agotando, ya que los Jonas Brothers se han agregado a la alineación de actuaciones repleta de estrellas.

Los American Music Awards de 2019 se están agotando, ya que los Jonas Brothers se han agregado a la alineación de actuaciones repleta de estrellas, Billboard puede revelar exclusivamente.

El trío de hermanos se está asociando con T-Mobile para brindar diversión, ofreciendo una presentación especial en vivo desde su parada de gira agotada en Boston. Será su primera vez en los AMA desde 2007. También están nominados para dos premios este año, dúo o grupo favorito - pop / rock y canción favorita - pop / rock.

No se detiene ahí. Los fanáticos pueden seguir clips detrás de escena de los Jonas Brothers durante toda la noche a través de sus canales sociales y siguiendo @TMobile en Twitter e Instagram.

Camila Cabello revela la fecha de lanzamiento de "Romance" y anuncia fechas de su gira

Los JoBros se unirán a los artistas previamente anunciados Kesha, Big Freedia, Shania Twain, Camila Cabello, Billie Eilish, Selena Gomez, Dua Lipa, Lizzo, Thomas Rhett y la ganadora del artista de la década Taylor Swift.

Los American Music Awards 2019, donde la host sera Ciara, se transmitirán en vivo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles el 24 de noviembre a las 8 p.m. ET en ABC. La votación aún está abierta hasta el 20 de noviembre para todas las categorías aquí.

Dick Clark Productions, productor de los American Music Awards, es propiedad de Valence Media, que también es propietaria de Billboard.