IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Harry Styles envía saludos a todos los miembros de One Direction, excepto a uno en "SNL"

Harry Styles inmediatamente hizo algunas bromas en el momento en que llegó al escenario de Saturday Night Live como anfitrión del programa.

Harry Styles inmediatamente hizo algunas bromas en el momento en que llegó al escenario de Saturday Night Live como anfitrión del programa.

El sábado por la noche (16 de noviembre), Styles saltó al escenario del Studio 8H para presentar el monólogo de apertura y comenzó a hablar sobre lo que mejor sabe: la música.

"Soy un músico muy serio, y nada dice músico serio como hablar mientras toca el piano", dijo antes de caminar hacia el instrumento y tomar asiento. Styles hizo un par de bromas ("Sabes, en Gran Bretaña tocamos el piano al otro lado del camino") antes de pasar por sus logros pasados.

"No sé si has escuchado o no", continuó. "Ya no estoy en una banda de chicos. Estoy en una banda de hombre. Estaba en una banda llamada One Direction. ¡¿Qué tan loco sería si estuvieran aquí esta noche ?!" Hizo una pausa y sonrió, y continuó provocando la posibilidad de un latido. "Amo a esos tipos. Son mis hermanos. Niall, Liam, Louie ... Ringo".

CNCO se asocia con Forever 21 para lanzar su primera línea de ropa (FOTOS)

La audiencia se rió nerviosamente en su pausa dramática antes de que Styles optara por verificar el nombre de un Beatle en lugar de Zayn Malik, quien dejó el grupo un año antes de que One Direction se separara en 2016.

Esto no es una sorpresa para los Directioners, ya que Styles y Malik no han sido exactamente los mejores amigos. En una entrevista de 2017, Malik explicó que no eran amigos íntimos, incluso cuando compartían un escenario juntos: "Para ser sincero, nunca hablé con Harry incluso cuando estaba en la banda. Así que realmente no esperaba esa gran relación con él cuando me fui. Y no he tenido una, para ser honesto ".

Styles envolvió la parte con un jab amable en su antiguo mentor de X Factor: "Estoy muy agradecido de que Simon Cowell nos haya criado en esos tubos de ensayo".

Mira el monólogo de apertura de Styles en SNL a continuación.