IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yuri impresionó a sus fans tras revelar su radical cambio de look

La cantante Yuri publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Yuri impresionó a todos sus seguidores luego de presumir del radical cambio de look al que se sometió.

La cantante, quien se ha consolidado como una de las intérpretes más exitosas de la música en español, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

En la postal, que cuenta con más de 18,000 likes, Yuri aparece sentada en unas escaleras enfundada en un look enmarcado principalmente por la marca estadounidense Fendi, pero lo que llamó más la atención fue que la veracruzana se despojó de su característica cabellera rubia y ahora luce una larga e impresionante melena color cobrizo.

"#viernes #findesemana Si eres una mujer segura, no te darán miedo los cambios... y tú, ¿eres segura?", se lee al pie de la publicación, que ya ha obtenido decenas de comentarios, la mayoría de ellos destacando lo bien que luce con ese nuevo estilo, y además resaltan que esa nueva apariencia la hace ver más joven.

Como era de esperarse, varios seguidores e incluso algunos amigos no dudaron en comentar lo espléndida que se ve. 

"Guapa, fue el comentario de Olga Tañón, mientras que la también cantante Tatiana escribió, "Guapísima amiga, amo todos tus looks".

Hasta el momento no se sabe si este cambio es permanente o se trata quizá de un nuevo video que esté preparando.

Recordemos que Yuri, quien cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria artística, lanzará el próximo año un disco homenaje para ella misma, en la que deleitará a sus fans con duetos que hará con otros artistas.

"Queremos hacer algo muy bonito, así que, bueno, en el mes de julio empiezo a grabar algo muy importante, un disco entero, muy especial, después les platicaré, pero sí de lo que es enero hasta junio, sí obviamente yo creo que haré unas tres colaboraciones, ya poco a poco les iré diciendo con quién", dijo la cantante.

Actualmente Yuri ha encaminado su carrera al ámbito actoral, ya que forma parte de la obra musical Cats, en donde alterna el papel de Grizabella con Rocío Banquells

Tanto éxito ha obtenido, que algunos productores de teatro han mostrado interés por ella, por lo que es probable que la veamos el próximo año en otras puestas en escena. 

Mientras tanto, alista sus ultimas presentaciones de la obra musical. 

En la puesta en escena, Yuri comparte escenario con Karen Espriu, Alex Sirvent, Juan Carlos Casasola y Eduardo Manzano, entre otros.

Recordemos que la artista se había ausentado de la obra debido a su compromiso que tenía con la gira "Juntitas Tour", que emprendió al lado del grupo Pandora, el pasado mes de febrero.

NO TE PIERDAS:

Yuri aprueba un romance entre Consuelo Duval y Adrián Uribe