IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gregorio Pernía hizo fuertes declaraciones sobre actores y el medio artístico

Gregorio Pernía hizo fuertes declaraciones contra el medio artístico en el que trabaja día a día.

Gregorio Pernía hizo fuertes declaraciones contra el medio artístico en el que trabaja día a día y además compartió que considera que algunos de sus colegas "son unos hipócritas".

El reconocido Titi de" El final del paraíso" grabó un video en un aeropuerto donde compartía experiencias en diferentes canales de televisión; también manifestó que le gustaría embarcar en otro tipo de negocio y poner un puesto de empanadas en Wynwood; un reconocido sitio turístico en Miami.

"Esto es para hacerles una confesión de lo que es este medio", empieza en un clip de ocho minutos. "Es un medio de mierda, la gente con la que uno ve en televisión y uno comparte, el 90 por ciento es envidiosa, egocentrista, pretenciosa, soberbia, ellos no cagan, ellos no mean, ellos no amanecen con mal aliento, ellos levitan. ¿Acaso uno es una novela o una serie?", explicó molesto.

"Es un medio donde muy poca gente se salva de ser un buen ser humano, son unos caravergas, convenientes, hipócritas, falsos. Es un medio bien difícil, ¿por qué no decirlo?", expresó Pernía.

Los artistas Juan Pablo Llano, Gaby Espino, Kimberly Reyes y Carmen Villalobos lo apoyaron y le enviaron mensajes donde expresaron que ellos tambien sentian lo mismo y se identifican con el actor.