IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande presume del gran amor de su vida en redes sociales

La cantante Ariana Grande compartió en su cuenta de Instagram una imagen de quien calificó como el amor de su vida.

La cantante Ariana Grande es una fiel amante de los canes, y cada ocasión que puede presume del amor que siente por ellos mediante las redes sociales.

Esta vez la intérprete de 26 años compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece al lado de Toulouse, su Beagle-Chihuahua de 6 años, y a quien adoptó en 2013 cuando el pequeño perrito tenía tan solo 3 meses.

En la postal que ya ha acumula cerca de 3 millones de likes, Ariana luce unas zapatillas con tacón de aguja, con estampado de dálmata, y se  le ve enfundada en una larga chaqueta con una mochila de cuero negro sobre sus hombros.

Asimismo, llevaba el cabello recogido en una coleta alta, y un par de pendientes de aro de diamantes que completaban su glamoroso look lista para subir al escenario, mientras que su perrito lucía un suéter gris. Recordemos que Ariana se encuentra inmersa en su gira "Sweetener World Tour".

La intérprete de "7 Rings" escribió junto a la fotografía, "el amor de mi vida" y esto ha enternecido a varios de sus seguidores. 

Tan grande es el amor que Ariana siente por su mascota, que incluso apareció junto a ella en la portada de la revista Vogue, en la edición del mes de julio de este año.

Cabe señalar que ha Ariana le gustan tantos los canes que tiene 11 de ellos, los cuida y les brinda todas las atenciones que requieren. Incluso cuando se encuentra de gira, los transporta con ella en vuelos privados con las comodidades necesarias para que puedan acompañarla. De hecho alquila habitaciones para los perritos en los hoteles donde ella se llega a hospedar.

Recordemos que la cantante ha admitido estar un poco deprimida después de que inició  "Sweetener World Tour", sin embargo, sus perritos hacen que se sienta mejor mientras se embarca en su serie de actuaciones.

Esta no es la primera vez que Grande publica fotos de sus grandes amores, pues en una ocasión mostró a dos de sus perritos a quienes adoptó hace unos meses, y les puso el nombre de dos personajes icónicos de Harry Potter: Snape y Lily.

Los fanáticos de la estrella del pop  ya saben que es una gran fanática de Harry Potter y esto demuestra cuán profundo es su amor. 

Sus nuevos cachorros se unen a otro personaje de la icónica película, llamado Sirius Black, a quien adoptó en 2015. 

En otra ocasión mostró a su perro Myron, a quien adoptó en 2017 con su ex Mac Miller.

Ariana también ha utilizado las redes para comunicarle a sus fans una actualización sobre su salud, ya que se ha estado sintiendo mal durante el viaje.

"He estado enferma desde el último show en Londres. He estado tosiendo un poco, y he tenido esta loca infección de seno nasal que no ha desaparecido en mucho tiempo", se lee en sus Stories.

Y agregó:  "Tengo un día libre mañana, así que voy a ver a mi médico. Pero no sé por qué no puedo mejorar, y tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas".

NO TE PIERDAS:

Hermano de Ariana Grande revela que la cantante tiene un romance

Ariana Grande escribió emotivo mensaje tras encuentro con Jim Carrey