IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hermana de Yolanda Andrade desmiente a Verónica Castro

Marilé Andrade, hermana de Yolanda Andrade, reveló más detalles sobre el supuesto matrimonio realizado entre Verónica Castro y la conductora.

Marilé Andrade, hermana de Yolanda Andrade, ha revelado más detalles sobre el supuesto matrimonio realizado entre Verónica Castro y la conductora, que ha traído gran polémica dejando en claro que no son invenciones y que sí fueron pareja.

En el programa mexicano de televisión "Venga la Alegría", la también conductora declaró que su hermana no inventó la existencia de esta relación sentimental, y reveló cuánto tiempo estuvieron unidas.

"Yo tengo mi verdad y esa es la verdad, si ella lo quiere negar es su rollo y punto. Todos los chismes pasan".

Sin embargo, dijo sentirse contenta de que se revelara la verdad. "Qué bueno que se aclaró y salió la verdad", desmintiendo así a Verónica Castro, quien se ha encargado de negar rotundamente su relación y evitar el tema, poniendo en duda la palabra de su hermana.

Al preguntarle si se decepcionó porque Verónica negó la boda, dijo que no sabe si es decepción. "Respeto su manera de pensar, pero fue una relación de más de cinco años, yo estuve, yo lo viví, o sea, mi hermana es lo que más amo y es mi persona más cercana".

Expresó que si la ojiverde lo quiere negar todo, es su problema. "Chequen una entrevista que hizo la señora, que hasta ella misma dijo que sí se había casado con alguien, y que había sido una mujer, búsquelo, ella misma lo dijo en algún momento".

La cantante señaló que no habrá divorcio entre Yolanda y Verónica, puesto que la boda fue simbólica. "Acuérdense que esto fue simbólico, entonces qué bueno que ya no vamos a estar en un mitote de divorcio y que cada quién se case o no se case, haga de su vida un papalote si quieren, hay que respetar".

Por último, compartió que ella y su hermana tienen la fortuna de tener una gran madre que las ha apoyado siempre y aceptado como son con mucho amor.

A principios de noviembre, la revista Clase informó que los dimes y diretes entre Yolanda Andrade y Verónica Castro podrían terminar en los juzgados con una demanda, tras las amenazas de muerte que sufrió Yolanda luego de revelar su relación con la madre del cantante Cristian Castro

En ese momento el periodista argentino Maximiliano Lumbia reveló que su amiga Yolanda tiene todo el material que servirá de prueba para defender su integridad.

En el programa "Un nuevo día", Maximiliano declaró que la relación entre la conductora y la protagonista de la afamada telenovela "Rosa Salvaje" culminó por decisión de su amiga. 

"La relación de Yolanda y Verónica no se habría terminado por el problema que en algún momento tuvo con la adicción al alcohol. Yolanda Andrade es quien decide terminar la relación", dijo entonces el periodista.

También declaró que cuando Yolanda salió de su tratamiento, recibió una visita de Verónica, "porque intentaba otra vez acercarse a Yolanda con una botella de alcohol como para brindar por este nuevo encuentro".

NO TE PIERDAS:

Sofía Castro habló de la polémica de su tía Verónica Castro con Yolanda Andrade

La conductora Montserrat Oliver defendió a Yolanda Andrade