IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Luis Ortega de "Río Roma" rompió el silencio sobre su ruptura con Sherlyn

José Luis Ortega de "Río Roma" decidió enfrentar los rumores alrededor de la ruptura de su romance con Sherlyn y expresó su punto de vista.

Finalmente, José Luis Ortega de "Río Roma" decidió enfrentar los rumores alrededor de la ruptura de su romance con Sherlyn y expresó su punto de vista al respecto.

El cantante se había mantenido hermético sobre las polémicas que surgieron después de que terminó su relación con la actriz. Ahora el vocalista del dúo decidió romper el silencio y enfrentó de manera frontal todos los rumores al respecto, donde aseguró que las supuestas infidelidades nunca existieron y se trataron de un invento.

"Creo que no hay nada que decir. Sher [Sherlyn] ya dijo, ya aclaró todo, que esas conversaciones de WhatsApp no existieron, que estuvo manipulado. Ella ya lo dijo. Nos reímos ella y yo de todo lo que pasó", aclaró Ortega al programa de televisión mexicano "Ventaneando".

"Y además, esa revista… o sea, ¿cómo te digo? Si alguien se llegara a creer lo que dijeron de mí, pues es porque no me conocen, o está ciego o tiene el cerebro de este tamaño [haciendo con las manos un gesto de algo muy pequeño]", agregó.

"No hay nada que decir; la verdad, yo me enfoco en lo mío, en hacer canciones; la gente me conoce, sabe quién soy y no tengo por qué defenderme", sentenció el compositor de 38 años.

El cantautor mexicano no quiso entrar en mayor polémica y dejó claro que mantiene una muy buena relación con la mexicana de 34 años y es lo único importante. "A Sher yo la quiero muchísimo; somos amigos", indicó.

A todo esto, José Luis Ortega considera que este problema es añejo y no está interesado en hablar de su vida privada pues aseguró que al final la verdad sale a la luz.

"Eso ya tiene mucho tiempo. Así que yo les pido que ya… esto ya es como que chiste viejo, la verdad. Yo estoy en lo nuevo y en lo mío porque hacer canciones es la única manera en la que les voy a sugerir mi vida personal; no me gusta estar contando, no es lo mío. Yo me dedico a otra cosa. Por eso lo he hecho así, y el tiempo es el que va aclarando las cosas. Yo calladito y ya", expresó ante las cámaras del programa antes citado.

Recientemente, Sherlyn confesó el problema de salud que tiene desde niña. La artista habló a través de su canal de Youtube del problema que padece desde niña, el cual la ha llevado al hospital en diferentes ocasiones.

Aunque la mexicana comenzó a salir en la pantalla de televisión desde que era pequeña, todavía hay muchas cosas que el público desconoce sobre ella, es por eso que la actriz compartió recientemente un video en la plataforma antes mencionada que lleva por nombre "Mi vida bonita", en el que reveló por primera vez detalles sobre su vida personal y profesional de los que no suele hablar en una entrevista.

La famosa actriz de exitosas telenovelas como "Clase 406", "Camaleones", "Una familia con suerte" y "Amores verdaderos" hizo 20 confesiones, entre las que se encuentra un problema de salud que tiene desde su infancia y que muy pocos sabían que sobrellevaba.

"Me dan hemorragias muy fuertes en la nariz desde que era niña, pero muy, muy fuertes, o sea las únicas cosas por las que he estado en el hospital en mi vida ha sido por eso", reconoció Sheryln.

La estrella de telenovelas, quien tiene más de dos millones de followers en Instagram, detalló que su problema se debe a que su sangre no coagula bien.

"No coagulo bien, tengo un tema de baja de plaquetas", confesó. También la modelo dejó en claro que "no es como una enfermedad, es como así nací. No lo adquirí, no es porque no coma bien porque todo el mundo me dice 'es que no comes bien, no sé qué', [pero] sí como perfecto", explicó. 

Entre los otros detalles que reveló la celebridad están su lugar de nacimiento; ella nació en Guadalajara, aunque siempre dice que es de Cancún porque ahí se crió. También dijo que tenía dos nacionalidades es mexico-americana y que le tiene pánico a las arañas.

NO TE VAYAS SIN VER:

Sherlyn dio nuevos detalles de su ruptura amorosa con el periodista Francisco Zea

Sherlyn habló de su noviazgo con un famoso cantante mexicano 

Sherlyn sorprendió con una inesperada felicitación a su exmarido