IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelique Boyer celebra la llegada de un nuevo bebé a su familia

Un bebé llegará a la vida de Angelique Boyer. La actriz está tan feliz con la noticia que no tardó en gritarlo a los cuatro vientos.

Un bebé llegará a la vida de Angelique Boyer. La actriz está tan feliz con la noticia que no tardó en gritarlo a los cuatro vientos.

Cabe señalar que no es que la francesa se haya animado a tener un hijo y se encuentre embarazada, sino que un nuevo integrante de la familia está por llegar por el lado de su hermano Arnaud Boyer, quien a más de tres años de haber debutado como papá se encuentra a punto de convertirse en padre de un segundo angelito en su natal Francia.

"Voy a ser tía por segunda vez", dijo muy emocionada la protagonista de exitosas telenovelas como "Tres veces Ana" y "Teresa".

"A finales de este mes de noviembre nace Chloé, mi sobrinita. Mi primera sobrina y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consentidora del mundo", agregó la pareja de Sebastián Rulli.

La artista de 31 años no puede estar más orgullosa de ver a su hermano realizado, tanto en el terreno profesional como en el personal.

"Mi hermano ha hecho un gran trabajo con su esposa, la verdad es que son una familia muy bonita, una familia muy joven y ya con dos hijos, ¡qué bárbaros!", dijo para un programa de televisión mexicano.

Además, Angelique precisó que tanto su sobrino Morgan como ahora la pequeña Chloé son su adoración. Con esta situación la pregunta más recurrente es ¿será que la llegada de este nuevo bebé le ha abierto el instinto maternal?

"Sigo pensando que no, quién sabe todavía tengo tiempo, denme chance", respondió Boyer, quien aún sigue sin tener claro si va a convertirse en mamá algún día.

Por el momento, y mientras decide si quiere tener descendencia o no junto al reconocido galán argentino, la estrella sacia su parte maternal a través de sus sobrinos, ya que por el momento no está entre sus planes embarazarse.

"A mí me traen loca porque me los dan un rato, sació mis ganas se los devuelvo y me voy", reconoció entre risas, Angelique.

A todo esto, no es la primera vez que la celebridad indica que no desea convertirse en madre pronto, incluso hace unos meses reveló en el mismo programa matutino que aunque no lo tiene contemplado si llegara a pasar sería una experiencia muy bonita.

"Llevó cinco años diciendo en cinco, pero no tengo prisa. No está en mis planes, si se da está increíble, sé que si sí lo tengo que buscar en los próximos años, pero todavía hay tiempo", apuntó.

Recordemos que la historia de amor entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer comenzó cuando se conocieron en 2010 y ambos protagonizaron "Teresa". Sin embargo, Cupido los flechó tres años después cuando trabajaron juntos en la telenovela "Lo que la vida me robó".

En 2014, el argentino de 44 años confirmó su romance a través de Twitter y desde esa fecha son inseparables.

La parejita demarra miel y lo mejor de todo es que lo comparte en las redes sociales, donde todos sus followers pueden ser testigos del amor que se profesan.

Recientemente, Sebastián Rulli confesó por qué no quiere casarse con Angelique Boyer. Los actores son una de las parejas más queridas y sólidas del medio del espectáculo. Sin embargo, una gran incógnita que rodea su romance es cuándo darán el siguiente paso y llegarán al altar.

Aunque Rulli y Boyer están más enamorados que nunca, en varias ocasiones la parejita ha declarado que convertirse en marido y mujer no es su prioridad.

Tras cinco años de inmenso amor, Sebastián asegura que ambos están de acuerdo en que su unión va más allá que firmar un acta de matrimonio.

"Siempre lo hemos hablado con Angelique. Creo que el objetivo de vida no depende de un papel o una firma y no hay nada que lo comprometa más que la palabra y el acto de por sí", dijo el actor en una reciente charla con People en Español.

La celebridad dejó claro que unirse en matrimonio no le provoca ilusión y esta idea la comparte con su guapa novia.

"No me ilusiona en lo más mínimo. No creo en esos papeles, no creo en esos compromiso, yo creo en el amor", confesó Sebastián.

NO TE PIERDAS:

Luis Miguel se reunió con los papás de Sebastián Rulli en España
Angelique Boyer reveló cómo surgió el amor con Sebastián Rulli