IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Rodriguez hace épico remix de "Jenny from the Block", de su prometida Jennifer Lopez

Claro que Alex Rodriguez se sabe las canciones de Jennifer Lopez, su futura esposa, y más allá de eso, es capaz de ponerles su propio toque.

Por supuesto que Alex Rodriguez se sabe las canciones de su futura esposa, y más allá de eso, es capaz de ponerles su propio toque.

Eso fue justamente lo que ocurrió este jueves durante el show de Jimmy Fallon, en donde el expelotero y el anfitrión del programa jugaron en un segmento llamado "Teleprompter Tango". En el sketch, ambos hicieron el papel de comentaristas deportivos y leyeron, en vivo, desde un teleprompter que no habían tenido oportunidad de revisar antes.

En medio de todo, apareció una referencia a la prometida de A-Rod, Jennifer Lopez. Y pues sí, el asunto se puso muy divertido.

"De hecho tuvimos la oportunidad de trabajar juntos recientemente", dijo Jimmy, antes de que junto con su invitado ingresara a la cabina de transmisión. "Narramos juntos un juego de béisbol y fue muy divertido. Pero el operador del teleprompter estaba un poco perdido. Nos ponía líneas en el teleprompter que no habíamos visto antes, así que terminamos leyendo cosas por primera vez al aire. Nos puso los nervios de punta, pero creo que lo manejamos bien".

Con auriculares y unos anteojos tipo aviador, la dupla se sentó detrás de un escritorio un tanto desordenado, lleno de memorabilia del béisbol. Entonces, comenzó la acción.

La exestrella de los Yankees se presentó con las siguientes frases: "Yo soy Alex Rodriguez. Y pueden llamarme Little Cutie" (algo que podría traducirse como "ternurita"). "Esperen, Juicy Fruit Booty (trasero jugoso)", añadió. 

"Uh, Jimmy, ¿puedo ser honesto? Uh, tengo una idea. ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Y qué clase de baseball es este?", dijo A-Rod antes de cederle el micrófono a su compañero.

Otras cosas sin sentido se dijeron durante el sketch, pero lo que llamó más la atención fue que, para cerrar el segmento, Alex hizo un guiño sobre JLo. "De hecho gané el MVP en 2003, '05 y '07", dijo. Y luego, hizo un juego de palabras con un tema clásico de su pareja: "But he don't fool by the rocks that I got. I'm still Ally from the block. Bazinga".

Sabiendo que hay una boda en puerta, Jimmy Fallon no podía dejar de preguntarle a Alex Rodriguez cómo iba la planeación del gran evento.

"Diría que es estresante, pero realmente no lo es", explicó el famoso de 44 años. "De hecho es, um... solo dejas que Jennifer planee todo y tu solo dices, 'Está bien'".

Y es que, ¿para qué complicarse la vida cuando tiene a su lado al "verdadero campo de lo sueños"?

En septiembre pasado, Alex Rodriguez reveló una gran pista de cómo será su gran boda con Jennifer Lopez

Durante una entrevista televisiva en "Good Morning America", Alex fue cuestionado sobre el gran día y trató de evadir las preguntas varias veces. Al principio solo dijo que se sentía muy bien al tener planes de boda con una mujer tan especial como JLo. 

Luego, para no dar más detalles, dijo, "No sé dónde será la boda, no sé lo que llevaré puesto y no sé cuándo será. Simplemente apareceré".

Dijo que el baile sería algo normal, porque su futura esposa no hará coreografía y aclaró que Jennifer es muy inteligente cuando se trata de bailes, y también reveló que, por él, está bien que invitan a sus exparejas.

NO TE PIERDAS:  
Las piernas de Jennifer Lopez enamoran en sexy anuncio con A-Rod
Jennifer Lopez y A-Rod hacen conmovedora donación para los niños
¿Cuánto les pagarán a Shakira y Jennifer Lopez por cantar en el Super Bowl?