IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Eduardo Derbez habló de la reacción de Victoria Ruffo al enterarse de su ruptura

José Eduardo Derbez detalló que su mamá, Victoria Ruffo, tuvo una simpática reacción al enterarse de su ruptura amorosa con la modelo Bárbara Escalante.

José Eduardo Derbez es muy reservado con algunos temas de su vida y así lo demostró cuando dio a conocer su ruptura amorosa con la modelo Bárbara Escalante.

Lo cierto es que esta sorpresa no fue solo para sus followers. Recientemente el actor confesó que su familia también desconocía la situación, y detalló que su mamá, Victoria Ruffo, tuvo una simpática reacción al enterarse de todo lo acontecido.

José Eduardo, de 27 años, habló muy sincero de este episodio de su vida y de aquel día en que, de común acuerdo, él y su ex pusieron punto final a este mediático romance de cinco años.

"Somos una familia que se nos resbalan tanto las cosas, por ejemplo… mandé un comunicado en donde yo avisaba que estaba terminando mi relación, yo no le avisé a nadie de mi familia que yo estaba terminando mi relación", dijo durante una entrevista con el programa de televisión mexicano "Con Permiso". Cabe señalar que no dio explicación del por qué había decidido hacerlo de esta manera.

Lo que el hijo de Eugenio Derbez sí recordó con toda claridad fue la reacción de su madre, quien durante una salida que tuvo con él no guardó silencio sobre lo acontecido, aunque todo se dio de una manera muy simpática.

"Me encanta, porque una semana después yo me fui a comer con mi mamá y varias personas más, y me dice mi mamá, 'Oye, a ver si nos vemos la próxima semana para cenar'. Le digo, 'Sí, lo planeamos'. Y me dice, 'O me mandas un comunicado y ahí lo leo'", contó entre risas durante la charla con los presentadores Juan José Origel y Martha Figueroa.

Mira también: Eugenio Derbez reveló el mayor defecto de su hijo José Eduardo

Más tarde, reveló de qué manera respondió a la petición de Victoria, "Le digo, '¡Ah! pues también si quieres subo un comunicado y ahí te pongo el horario y nos vemos'. Nos burlamos mucho de todo este tipo de cosas", aseguró el joven artista.

Con estos detalles que contó José Eduardo solo demostró lo mucho que sus seres queridos respetan su privacidad y las decisiones que toma en su vida personal, sin embargo siempre están muy pendientes de lo que ocurre con él.

El hijo del comediante recordó cómo su mamá reaccionó a los rumores que derivaron de su ruptura con Bárbara, tras la información dada a conocer por otra publicación mexicana que cuestionaba sus preferencias sexuales.

"Mi mamá de la primera portada nada más me dijo, 'ya vi por ahí, ¿eh? Lo de los chismes'", un comentario que ambos tomaron con humor, para restar relevancia a esos dichos que él se ha encargado de desmentir.

Recordemos que fue a principios de septiembre cuando José Eduardo dio a conocer el comunicado en donde confirmó el final de su relación amorosa con Bárbara, donde especificó que todo se había dado de común acuerdo y en los mejores términos.

"A todos nuestros amigos. Quiero hacer de su conocimiento que Bárbara Escalante y yo hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, más no significa que no sigamos conservando una gran amistad, pues Bárbara es una mujer en toda la extensión de la palabra", se podía leer en aquella publicación que se volvió de lo más comentado en las redes sociales en ese entonces.

El actor cerró su mensaje con una rotunda muestra de cariño, poniendo por encima de todo el privilegio de haber compartido con ella este periodo de su vida y además sentenció que ninguno de los dos iba a hablar más al respecto, "Doy gracias por haber compartido tanto tiempo con ella y atesoro los recuerdos, el cariño y el respeto que siempre nos tuvimos. Agradezco de todo corazón el respeto y el cariño de todos ustedes ante este tema del cual no daremos declaraciones posteriores", finalizó.

https://www.instagram.com/p/Bt4JpCjn8zR/

Justamente en mayo, Derbez y Escalante celebraron cinco años de noviazgo y se dejaron ver de lo más enamorados.

"Siento que fue apenas ayer cuando te vi en ese teatro en Sonora, ¡te amo!", escribió en aquel momento.

https://www.instagram.com/p/BxP-woVnLzk/

NO TE PIERDAS:

Eugenio Derbez dedicó romántica felicitación a su esposa por su cumple
Eugenio Derbez reconoció que cometió muchos errores como padre